LogoTVNOTAS
Carlos Bonavides sintió que moriría
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carlosbonavidesoficial / Archivo TVNotas

Carlos Bonavides no le teme a la muerte y revela si ya arregló su testamento

El actor Bonavides se dijo listo para volver a trabajar.
Luego de que el viernes pasado el actor Carlos Bonavides fuera dado de alta del hospital en el que permaneció hospitalizado varios días, debido a un cuadro de deshidratación severo, causado por una bacteria, el famoso rompió el silencio sobre su estado de salud.
 
En una entrevista para diversos medios, retomada por el matutino ‘Hoy’, el también comediante Carlos Bonavides reveló que previo a ser hospitalizado, cuando estaba en la camilla del hospital tuvo un desmayo que lo hizo pensar que  ese sería su último soplo de aire.
 
 
“Esta vez me asusté. Lo grave fue cuando estaba yo en la camilla me desguancé tanto que me desmayé , ese desmayo, me fui y yo sentí que pues ya había llegado la hora porque sí sentí la muerte”, explicó el famoso.
 
Sin embargo, eso no fue todo, pues asegura que aunque creyó que perdería la vida, él no le teme a la muerte, y dio a entender que está listo para encararse con ella cuando sea su turno. “No le tengo miedo a la muerte”.
 
Carlos Bonavides se presentó a Carcajadas con Causa 3
 
Sumado a ello, el famoso fue cuestionado sobre si ya tenía listo su testamento o arreglado todo el asunto relacionado a ello, a lo que respondió contundentemente que su patrimonio y lo que le heredará a su familia es tan solo lo que tiene en el bolsillo. “Del testamento, pues traigo 500 pesos”.
 
Sin embargo, Carlos Bonavides aclaró que debido a que él es el único proveedor en su familia, tiene que volver a trabajar muy pronto, situación que confirmó al presentarse el fin de semana a la función de ‘Carcajadas con Causa 3’, la cual tiene la finalidad de apoyar a la Casa del actor.
 
Carlos Bonavides slió del hospital el viernes pasado