LogoTVNOTAS
Carlos Bonavides reaparece tras ser hospitalizado
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carlos Bonavides reaparece tras ser hospitalizado

El actor Carlos Bonavides, explicó que una bacteria fue la responsable de que fuera a parar al hospital.
El pasado 27 de julio, se dio a conocer que la salud del actor Carlos Bonavides se había visto en estado crítico desde el día lunes, lo que provocó varios malestares físicos que lo llevaron a ser hospitalizado en el centro de la Ciudad de México, en donde le detectaron una bacteria. 
 
Durante la mañana de este 28, su esposa, Yodi Marcos habló junto al doctor que lo está atendiendo, y compartieron que el actor de 81 años ha presentado gran mejoría durante las últimas horas, lo cual se hizo evidente a lo largo del día.
 
Pues con bata, sonda intravenosa para suero y desde su cama, se dio el lujo de dar una entrevista para el programa 'De Primera Mano', donde agradeció la preocupación por parte del periodista Gustavo Adolfo Infante.
 
 
Además de contar el duro momento que vivió estos días: "Me puse muy mal con una diarrea que no era diarrea, era una manguera, tuve una deshidratación terrible por una bacteria, se me complico por los divertículos y una hernia hiatal que tengo... fue una pesadilla que la operación del riñón", dijo al programa.
 
También relato como empezó todo: "Yo le dije a mi chofer que se parara frente a la puerta de urgencias y zaz me caí, me di un trancazo, me ayudaron, me llevaron a emergencia y antes necesitaba ir al baño urgentemente y me desmaye estuve inconsciente un tiempo".
 
Carlos Bonavides reaparece tras ser hospitalizado
 
El momento más conmovedor fue cuando rompió en llanto y con un nudo en la garganta hablo de su esposa Yodi Marcos, quien no se ha despegado de él: "Tengo la maravilla de mi mujer, que ha estado aquí las 24 horas, al pie del cañón como siempre... no hay palabras, la actitud de mi mujer, que siempre en las buenas y en las malas siempre está, firme ahí."
 
Sin embargo, confesó que él se siente bien a pesar del estado en el que se encuentra su cuerpo: "Por un lado, mi cuerpo está enfermo, pero mi espíritu está muy sano por el apoyo que recibo de ellos y el amor que recibo de mi hijo", finalizó.
 
Carlos Bonavides reaparece tras ser hospitalizado