Carlos Bonavides revela que será operado de la próstata: “Duele mucho”

Carlos Bonavides revela que será operado de la próstata: “Duele mucho”

Carlos Bonavides revela que tiene problemas de la próstata

Carlos Bonavides admite que tiene problemas de la próstata

/

Redes Sociales

Carlos Bonavides revela que tiene problemas de la próstata
Redes Sociales

Carlos Bonavides tendrá que operarse para tratar una grave infección en la próstata.

  • Carlos Bonavides admitió que no dijo nada de su enfermedad por miedo a que pensaran que era algún tipo de broma.
  • Actualmente, Carlos Bonavides está usando una sonda vesical.
  • Carlos Bonavides reveló que probablemente sea operado esta semana, a menos que la ANDA pueda reprogramar su cirugía debido a sus compromisos laborales.
Recientemente, Carlos Bonavides confesó que está lidiando con una grave infección en la próstata, forzándolo a usar una sonda vesical para orinar, por lo que próximamente tendrá que someterse a una cirugía.
En entrevista para diversos medios de comunicación, el actor admitió que lleva varios días con su enfermedad, pero no quiso hablar al respecto por miedo a que la gente pensara que era algún tipo de broma, similar a la que hizo hace unos meses cuando fingió un infarto durante un programa.
“Estuve cinco días con una infección en la próstata, nada más que no quise decir nada porque ya era mucho que pensaran que era cotorreo”, indicó.
Asimismo, señaló que acudirá a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para que le comuniquen la fecha de su intervención quirúrgica en la próstata y ver si hay posibilidad de reprogramarla, debido a los compromisos laborales.
“Hoy voy a ir al ANDA para que me digan. Como yo tengo el miércoles teatro en Insurgentes y el sábado tengo un compromiso, voy a pedir que me prorroguen una semana”, explicó.
Carlos Bonavides enfermedad
Carlos Bonavides no quiso hablar de su enfermedad por miedo a que creyeran que era una broma
Acerca de la sonda vesical que está utilizando actualmente, señaló que le ha ayudado bastante durante las dos semanas que ha estado con ella, sin embargo, admitió que ponérsela fue sumamente doloroso.
“La puesta de la sonda, verdaderamente, la santa inquisición se queda en pañales y después, los primeros días, pero el cuerpo se acostumbra a todo y ahorita, mira, ando perfectamente”, dijo.
Carlos Bonavides sonda vesical
Esta es la sonda vesical que le colocaron a Carlos Bonavides, la cual le ayuda a orinar
De acuerdo con Carlos Bonavides, su infección está controlada, no obstante, sí es necesario operar, por lo que se someterá a su cirugía, incluso si la asociación no la reprograma, debido a los problemas que le genera su enfermedad.
“Tengo cócteles de medicinas que no te los puedes ni imaginar, porque llega el momento en que roza y entonces duele mucho. Al momento de sentarme, duele, en el momento de pararme, duele. Estoy bien, me siento perfectamente bien, lo que pasa es que la próstata ya está vieja, está inservible”, externó.
Carlos Bonavides salud
Carlos Bonavides admitió que su enfermedad le ha causado mucho dolor

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -