LogoTVNOTAS
Carlos Cuevas Aida Cuevas
Espectáculos México
18 de Junio del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / TVNotas / Foto: TW: @carlos_cuevas

Carlos Cuevas asegura que con 'faceapp' es igual a su hermana

Los hermanos Cuevas tienen más de dos años distanciados, aún así no quiso perder la oportunidad de bromear con esa imagen, ellos han utilizado a los medios para dejar en claro sus pleitos personales.

Desde que se dio a conocer que los hermanos Carlos y Aida Cuevas estaban distanciados primero por un desacuerdo de opinión en lo familiar, y después por la polémica relación de amistad que Aida tuvo con Juan Gabriel, las cosas entre los hermanos no ha estado del todo bien.

Ahora el nombre de Carlos Cuevas vuelve a estar en el ojo del huracán pues con un sentido del humor ácido y hasta cierto punto sarcástico compartió en su cuenta de twitter una fotografía de él y su hermana, ahora que está de moda la aplicación donde cambias de género. Dando a entender el innegable parecido que tiene con su talentosa hermana.

Carlos Cuevas Aida Cuevas

NO TE PIERDAS: Usuarios piden a Carlos Rivera que salga del clóset

Pero el intérprete recibió cientos de comentarios algunos felicitándolo por su peculiar sentido del humor pero también hubo quienes se sintieron ofendidos y criticaron brutalmente la actitud de Carlos.

Carlos Cuevas Aida Cuevas

Carlos simplemente compartió una imagen de él y de su hermana sin imaginarse las reacciones que está publicación tendría, hasta el momento su hermana no se ha manifestado al respecto. 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa