LogoTVNOTAS
carlos cuevas covid
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @carloscuevasoficial l

Carlos Cuevas estuvo a punto de perder la voz a causa de la Covid

El cantante confesó que la enfermedad afectó su garganta. 

Carlos Cuevas estuvo a punto de perder de la voz luego de padecer Covid-19, ya que la enfermedad le causó graves afectaciones, aunque afortunadamene no pasó a mayores. 
 
En entrevista para el Programa Hoy, el cantante confesó que la enfermedad causó un daño importante en su garganta: "Fue tanta medicina, que se me quemó el cartilago que circunda las cuerdas vucales", dijo. 
 
Afortunadamente acudió a tiempo con su foniatra que lo ha acompañado desde hace 35 años: "Me mandó el tratamiento, estoy a punto de que me de de alta", dijo. 
 
 
Carlos Cuevas se mostró agradecido con que la enfermedad no haya afectado de más su salud, ya que confesó que de haber tenido problemas respiratorios, le sería muy difícil volver a cantar. 
 
"Imáginate, quedarte sin porder respirar bien, sería una secuela tremenda para cualquier cantante. Yo creo que cuando tienes la mente positiva todo te tiene que ir bien", dijo el intérprete. 
 
 
Carlos Cuevas señaló que poco a poco ha retomado su vida cotidiana, lo complementa con ejercicio y una alimentación sana, además que será a finales de mes cuando regrese a cantar.