LogoTVNOTAS
Carlos Cuevas cantante
Espectáculos México
06 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx , YT Sale el sol

Carlos Cuevas se enfrentará legalmente contra otro miembro de su familia

El cantante reveló quepiensa tomar acciones contra una de sus primas, quien presuntamente lo ataca, a través de las redes sociales

Tal parece que el año nuevo no traerá la calma a la vida del cantante Carlos Cuevas, y es que luego de que todo el 2020 enfrentara una serie de dimes y dientes, y varios problemas legales con su hermana, la también cantante Aída Cuevas, ahora se enfrentará en la corte con otro miembro de su familia. 
 
En su más reciente encuentro con los medios, el intérprete reveló que interpondrá una denuncia a su prima Lourdes Medina, pues aseguró que  ésta se la pasa atacándolo a través de las redes sociales: “Se llama Lourdes Medina, se pone Lu Medina o Lu MC.  Mee ataca en redes y ataca a mis hijos tremendamente, sí, claro, prima hermana mía”, explicó al programa ‘Sale el sol’.
 
‘El rey del bolero’ también señaló que cree que estos ataques hacia su persona tienen que ver con el pleito que tuvo con Aída, quien lo acusara de violencia psicoemocional, pero que en noviembre pasado decidió otorgarle el perdón y retirar los cargos. 
 
Carlos Cuevas
 
 
“No tiene ni vela en el entierro y ataca, me ataca a mí, hace calumnias, se mete con mi hija. Es un grupito que ya lo tenemos identificado  gracias a la policía cibernética; y en su momento van a tener que aclarar esto”, agregó.
 
Carlos y Aída Cuevas
 
Incluso, compartió lo decepcionado que se encuentra de su familiar, pues reveló que hace poco tiempo la ayudó a salir de una fuerte crisis económica: “Mucho tiempo estuvo apoyada por mí, yo le mandaba su mensualidad y les consta a muchas personas. En lugar d utilizar esa inteligencia para hacer cosas buenas, la usan para atacar, para destruir a la misma familia”, finalizó.