LogoTVNOTAS
Carlos Cuevas
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por Roman Alonso / @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

De chocolate, así calificó Carlos Cuevas el perdón que le otorgó su hermana

En nuestro Facebok Live, el cantante nos dio detalles sobre el pleito que mantiene desde hace 5 años con su hermana Aída.

La tarde de este pasado jueves, contamos con la presencia de Carlos Cuevas en nuestro Facebook Live, quien, entre otras cosas, nos habló a detalle de cómo fue que se fracturó la relación entre él y su hermana, la también cantante, Aída Cuevas. Y es que de acuerdo al intérprete, hace 5 años ella insultó a una de sus hijas del cantante, hecho que lo llevó a poner distancia entre ellos.

“Desde hace 5 años yo puse una barrera entre ella; porque aquí en mi propia casa, insultó a mi hija, y entonces dije: ‘yo no me vuelvo a llevar con ella, sí nos podemos hablar, pero llevar ya no”, nos confesó.

También nos confesó que no siente rencor por su hermana, incluso aseguró que le causa una gran pena todo lo que ha hecho, ya que el odio que Aída siente hacía él la ha llevado a vivir momentos muy tristes: “Siento más bien piedad, compasión porque ella la está pasando muy mal; de verdad, su odio se refleja en todos los sentidos: en su cara, su cuerpo, en su modo de ser, de hablar- Qué desgracia que alguien viva tan lleno de odio y de rencor”.

Ve: Carlos Cuevas reacciona al perdón de Aída Cuevas

Sobre el mismo tema, Carlos reaccionó al perdón legal que Aída decidió otorgarle; y lo calificó como ‘de chocolate’, pues fue la única manera que encontró para salir bien librada; pues nunca pudo comprobar la supuesta violencia intrafamiliar que aseguró haber vivido. Sin embargo,  señaló  que la única manera en la que él podría hacer lo mismo, es que ella ofrezca una disculpa pública, se encargue de reparar daños y cubra los gastos que ha hecho a raíz del pleito legal que ella misma interpuso.

Carlos, además nos contó que no está dispuesta a dejar que nadie ensucie su nombre, por lo que dará continuidad a las denuncias que él interpuso en contra de Aída Cuevas, Guillermo Pous y Alfonso Arnaéz; y aunque no pudo compartirnos los motivos por el proceso legal, si nos afirmó que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.
 
Carlos Cuevas y Aída Cuevas

Mientras tanto dijo, él continuará trabajando, y hoy, junto a Coque Muñiz y Rodrigo de la Cadena, realizará el show virtual ´Encadenados´; además de que el 19 de diciembre, estará en el Teatro Morelos, en Toluca. Sumando la promoción del material discográfico ´Antología de cuarentena´, que es una recopilación de lo mejor de los conciertos virtuales que ha ofrecido durante el confinamiento y que incluye 5 conciertos en vivo.
 
Carlos Cuevas cantante