LogoTVNOTAS
carlos ferro tvnotas
Espectáculos México
27 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @soloferro

Carlos Ferro le hace al emprendedor ante la pandemia

El actor decidió iniciar un negocio para ayudarse con los gastos diarios. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Carlos Ferro al revelar que además de ser actor, decidió emprender un negocio para hacer frente a los gastos en medio de la pandemia. 
 
Fue en durante el programa 'Miembros al Aire' que el actor compartió cómo fue que surgió esta idea de vender paletas de hielo, que reconoció le ha ido muy bien. 
 
De acuerdo con el protagonista de novelas, emprendió el negocio junto a su hermana justo al inicio de la crisis sanitaria y que hasta ahora continúa en marcha.
 
carlos ferro tvnotas
 
"Estaba yo en pandemia y de repente dije: '¿Qué puedo hacer?' y me gusta mucho el dulce. Entonces me traje unas paletas de Guadalajara para la Ciudad de México. Me traje esta marca y la pusimos online, entre mi hermana y yo", comentó.
 
Carlos Ferro compartió que la venta de paletas comenzó hace un año, pero que hasta ahora le ha funcionado muy bien, pero no es el único negocio que tiene. 
 
carlos ferro tvnotas
 
Pues además es dueño de un gimnasio y ahí aprovechó el 'Borrego' Nava para confesar que él antes hacía ejercicio en sus instalaciones.  
 
Carlos Ferro se ha ganado el cariño del público mexicano gracias a sus papeles en telenovelas como 'Caer en tentación', 'Fuego ardiente' y 'Los Elegidos', y por supuesto en la pantalla grande con el remake de 'La boda de mi mejor amigo' junto a Ana Serradilla.