LogoTVNOTAS
Carlos Guerrero.
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Guerrero revela que recibió oferta de Televisa

"Lo primero que pensé fue me están bromeando, mi mente no dio para comprender que era algo serio", revela el querido "Warrior".

En entrevista para 'Milenio', Carlos Guerrero, mejor conocido como "Warrior", reveló que a principios de su carrera de comentarista deportivo, tuvo un ofrecimiento de parte de Televisa, televisora que lo invitó a trabajar cuando tenía 18 años de edad.
 
Y es que, la primera oportunidad que le llegó a los 18 años fue de Televisa Bajío, pero al ver que el teléfono que le había proporcionado el productor que era muy fácil creyó que era una broma.
 
“Con TV Azteca se da de la siguiente manera, esta es una buena historia. Los domingos había un programa deportivo en TV4, saliendo del programa me habla la recepcionista y me dice ‘oye Carlos, tienes una llamada telefónica’, era un productor de Televisa Bajío, no recuerdo su nombre pero sí era conocido...
 
 
 
Me dijo 'Carlos hemos visto tu trabajo y nos encantaría que te vinieras a trabajar con nosotros, ¿te gustaría?' Yo tenía 18, estaba muy chavo, lo primero que pensé fue me están bromeando, mi mente no dio para comprender que era algo serio".
 
El conductor de Survivor cuenta los detalles.
 
La oferta de Televisa llegó un domingo, para el lunes vino la propuesta de TV Azteca Bajío, la cual comenzaría producciones en León (en mayo 1998).
 
“Un día después, eso fue en domingo, la misma escena, la recepcionista me habla y me dice 'tienes una llamada' y era un productor de Azteca Bajío, quiero creer que en un evento salió mi nombre o lo pusieron sobre la mesa...
 
En mayo vamos a empezar producciones y nos gustaría que te vinieras a trabajar con nosotros, ¿cómo ves, te gustaría venir a platicar con nosotros? Apunto sus datos, no lo sé, destino o corazonada, no tengo claro lo que me hizo ir a Azteca Bajío y no a Televisa”