LogoTVNOTAS
carlos rivera tvnotas
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Carlos Rivera confiesa que su papá fue hospitalizado por Covid

El cantante compartió la noticia con sus seguidores. 

Quien ha estado en boca de todos durante esta semana ha sido Carlos Rivera, desde que reveló que sí tiene planes de boda con su novia Cynthia Rodriguez, sin embargo lo que más llamó la atención fue su declaración sobre el estado de salud de su papá. 
 
El intérprete de 'Fascinación' reveló que su familia hizo frente al Covid luego de que su papá se contagió, lo que causó momentos de angustia al cantante y a la familia. 
 
El exintegrante de 'La Academia' relató que fue una situación difícil, pues su papá estuvo en el hospital cerca de once días luchando contra la enfermedad. 
 
carlos rivera tvnotas
 
En entrevista con el programa 'Ventaneando', Carlos Rivera detalló en el marco de la presentación de su nuevo disco 'Leyendas', que su experiencia con el Covid fue durante el año pasado. 
 
"Esto no se lo he dicho a nadie, pero mi papá estuvo enfermo de Covid-19 el año pasado, de hecho estuvo internado 11 días, y fue horrible, porque la gente que ha vivido esto sabe lo difícil que es despedirte y no saber si podrás volver a verlo o a abrazarlo, afortunadamente no se complicó demasiado y pude estar en contacto, de hecho lo traje para acá y ahora ya está vacunado", destacó. 
 
carlos rivera tvnotas
 
Si bien sus papás están separados desde hace tiempo, él mantiene una relación muy cercana a su padre, quien le hace llegar su apoyo en cada proyecto en el que se encuentra. 
 
“Mi papá se ha convertido en esa persona que me habla y me dice cómo te ayudo, cómo te apoyo, aunque de pequeño se separó de mi mamá y quizá no lo vi tanto como hubiera querido”, detalló el intérprete.
 
 
Carlos Rivera se encuentra en medio de la promoción de su más reciente material 'Leyendas' en las que interpreta grandes éxitos de diversos cantantes como Franco de Vita, Armando Manzanero, Luis Eduardo Aute, entre otros.