LogoTVNOTAS
Pronto sacará un tema para su abuelita.
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Carlos Rivera enternece a La Voz Kids al hablar sobre su abuelita

Carlos Rivera confesó que su nuevo disco contiene un tema dedicado a ella.

Carlos Rivera conmovió a sus seguidores y a Lucero y Yuri, en La Voz Kids, al hablar del gran amor de su vida y revelar que pronto sacará un tema dedicado a ella.

Clasos

Al respecto, el coach de La Voz Kids dijo: "mi abuela era el amor de mi vida y se fue hace muchos años … Al día de hoy la sigo recordando y al día del hoy subo al escenario y pienso en ella”.

Cynthia Rodríguez sorprende al lucir un anillo que le dio Carlos Rivera

Asimismo, detalló que aunque ya le ha dedicado muchas canciones, su nuevo disco contiene el tema Luna del Cielo que escribió pensando en su abuela.

Clasos

"La grabé hasta ahora porque antes no pude, debido a que cada vez que pensaba en ella se me venía el nudo a la garganta… pero llega el momento en que te das cuenta que no se han ido (...)Cada vez que miro al cielo y veo la luna pienso en ella; sé que me acompaña y me ilumina", concluyó.

Clasos

Carlos Rivera revela que sus fans ‘le han metido mano’

Cabe mencionar que Carlos habló de esta tierna anécdota con el objetivo de motivar a Carol Saucedo, quien ingresó a su equipo, ya que la niña de 12 años confesó que su triunfo era dedicado a su abuelita fallecida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Voz Kids México (@lavozmexico) on