LogoTVNOTAS
carlos rivera oxxo live tvnotas
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @_carlosrivera

Carlos Rivera realiza concierto gratuito en línea en nueva plataforma streaming

Sus fanáticas disfrutaron de un concierto gratuito. 

El cantante Carlos Rivera fue parte del lanzamiento de una nueva opción para disfrutar de los conciertos en línea, es por eso que se convirtió en el padrino de la primera transmisión en línea de Oxxo Live. 
 
A través de su cuenta de Twitter el cantante compartió la liga para que sus seguidoras entrarán a ver su concierto totalmente gratuito
 
La nueva plataforma en línea detalló que realizarían concursos durante la transmisión para ganar diversos productos de la marca. 
 
 
Carlos Rivera se presentó este 15 de enero a las 21 hrs en un evento que duró cerca de dos horas, en las que deleitó a su público con sus más grandes éxitos. 
 
El único requisito para poder acceder a la plataforma era tener un registro previo para no tener problemas al momento del streaming. 
 
En sus redes sociales, las 'Riveristas' como se les conoce a sus fanáticas, comenzaron a compartir imágenes del cantante que vestía un pantalón y playera de color blanco y un saco azul. 
 
 
"Cada uno de tus conciertos es maravilloso"; "No cabe duda que lo hecho en Tlaxcala es una cosa bella"; "Estás divino" son sólo algunos de los comentarios que se puden leer en sus redes sociales.