LogoTVNOTAS
Carlos Rivera.
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Rivera sufre dolorosa pérdida

El cantante está de luto tras sufrir una dolorosa pérdida familiar.
Carlos Rivera está de luto tras sufrir una dolorsa pérdida. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante, de 35 años, compartió la terrible noticia con sus fans, quienes le han estado compartiendo cientos de mensajes y palabras de aliento.
 
El intéprete de 'Recuérdame', 'Que lo nuestro se quede nuestro' y 'Regrésame mi corazón', entre otros éxitos, despidió a su abuelo materno, quien perdió la vida el día de ayer.
 
"Ayer después de 96 años de vida Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena", se puede leer en el mensaje que el intérprete le dedicó a su abuelito (qped).
 
 
 
"Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre", agregó el querido cantante, quien recordemos es pareja de la conductora Cynthia Rodríguez, con quien de hecho ya comparte su hogar.
 
El cantante está de luto.
 
"Un beso de amor eterno hasta el cielo mi viejito hermoso. Descansa en paz", concluyó Carlos, quien se dijo agradecido de haber tenido a su abuelo durante tantos años, pues fue un gran ejemplo de vida para él y para su familia.
 
Está creciendo mucho.