LogoTVNOTAS
Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casan
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: CynthiaTV/ Ventaneando

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casan? conductora los habría delatado

Tras poco más de seis años de noviazgo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¿contraen matrimonio?
Después de que el pasado 30 de mayo, Cynthia Rodríguez se despidiera de ‘Venga la Alegría’ para tomarse unas merecidas vacaciones, la presentadora vuelve a dar de qué hablar, pues se rumorea que este fin de semana contraerá nupcias con el cantante Carlos Rivera.
 
El rumor surgió luego de que Cynthia Urías, conductora del programa ‘¡Cuéntamelo ya!’, informara que Rodríguez y Rivera tendrían una boda secreta en Madrid, España, tras un poco más de seis años de relación.
 
“Al parecer, este fin de semana hay boda en Madrid, nos están informando, y, al parecer, es Carlos Rivera”, compartió Urías, con un cierto grado de sorpresa. Sin embargo, hasta el momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido la información.
 
Su historia de amor comenzó en 2015
 
 
Esta no sería la primera ocasión donde se involucraría al intérprete de ‘¿Cómo pagarte?’ y a la presentadora con algún rumor relacionado a un posible casamiento. Recordemos que, hace un mes, el cantante fue cuestionado sobre una boda secreta con Rodríguez.
 
En aquella ocasión, Rivera dijo: “No todavía, estamos muy felices, de verdad, y agradecemos a Dios, todos los días, por estar juntos, por encontrarnos”.
 
Esto es lo que dijo Carlos Rivera en ese momento:
 
 
El rumor de su posible boda se da a unos días de que la presentadora se despidiera de su programa matutino, pues buscaría centrarse en algunos proyectos personales y en su relación amorosa.
 
“Gracias Andrea Meza, por entenderme de mujer a mujer, gracias porque sabes mis necesidades en este momento; me voy de viaje un ratito a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada”, declaró Rodríguez en su último día en el espacio televisivo de TV Azteca.
 
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se conocieron en 2005, cuando ambos eran participantes en la cuarta generación del concurso ‘La Academia’. Sin embargo, fue hasta 2015 cuando se reencontraron y, aparentemente, las chispas volaron. Aunque no fue hasta 2016 cuando confirmaron su relación.
 
Ambos se reencontraron en una entrevista que le hizo la cantante para su canal de YouTube