LogoTVNOTAS
Carlos Salcido le hizo fiesta de XV a su hija de más de 1.5 millones de pesos
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Cortesía del exfutbolista

Carlos Salcido le hizo fiesta de XV a su hija de más de 1.5 millones de pesos

El exfutbolista preparó una original fiesta de XV para su hija con temática de Halloween ¡hubo más de 170 invitados!

Hace unos días, el exseleccionado nacional Carlos Salcido, de 41 años, celebró los 15 años de su hija Jhoseline Salcido Arenas y para ello tiraron la casa por la ventana, pues la festejada pidió que toda la temática fuera de Halloween.
 
El exdefensa nos dijo: “La fiesta la organizamos para que fuera el pretexto perfecto de juntar a familiares y amigos cercanos que no habíamos visto en mucho tiempo por temas de pandemia”.
 
“Aunque la temática fue de terror, los invitados no tenían que ir disfrazados. Lo único que pidió mi hija fue que nadie fuera de negro, sólo ella”.
 
 
“Cuando tienes a tus hijos recién nacidos y sabes que es niña, lo primero que te viene a la mente es verla crecer, feliz, sentirse realizada, ¡y mi hija es una buena niña!”, dijo Carlos.
 
Carlos cumplió los deseos de su hija
 
El organizador de eventos Nelson Pardo fue el encargado de que todo saliera como Jhoseline quería. Cada lugar estaba decorado, desde la entrada hasta el fondo, y había actores escondidos para asustar.
 
Nelson Pardo organizó la fiesta
 
Jhoseline quiso lucir un elegante vestido negro satín, tul, encajes y pedrería.
 
La quinceañera era la única que podía ir de negro
 
No hubo vals, pero sí bailó algo especial con su papá y su hermano Carlos Jovanni, de 18. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el exfutbolista bailó con su hija el tema “The Climb” (La subida) de Miley Cyrus.
 
La cumpleañera quiso que todo fuera con temática de Halloween
 
Más tarde cambió su vestido por uno más ligero para seguir bailando. Madre e hija fueron las más felices al ver el resultado de la fiesta.
 
La madre e hija
 
Como sorpresa, Jhoseline preparó una coreografía con sus primas: “Mi hija nos sorprendió, dos semanas antes ensayó y lo hicieron muy bien, como todas unas profesionales”, dijo el orgulloso papá.
 
Jhoseline preparó una coreografía con sus primas
 
El pastel fue de calavera y hubo una gran mesa de dulces y botanas. De comer hubo tacos, tostadas, hot dogs, sushi y ensaladas, una gran variedad para que eligieran lo de su agrado, además de cocteles sin alcohol.
 
Todo tenía un toque de terror