Carlos Trejo exhibe de nuevo a Alfredo Adame
El caza fantasmas alentó a sus seguidores a que molestaran nuevamente al actor.

Carlos Trejo exhibe de nuevo a Alfredo Adame
/Archivo TVNotas e Instagram
Tras el incidente en el que Carlos Trejo le abrió el entrecejo a Alfredo Adame al lanzarle una botella de plástico, se ha pospuesto la pelea entre ambos que estaba pactada para este mes, por lo que -molesto- ‘el cazafantasmas’ está alentando a sus seguidores a escribirle mensajes al actor para que no se esté echando para atrás.
En su publicación dejó el número de Alfredo Adame y comentó que quien le mande captura de pantalla con los mensajes hacia el actor, iba a participar para ganar boletos para la pelea.
POR SI NO LO VISTE: Adame presume que novia de Carlos Trejo le pidió una foto porque es su fan
Eso fue lo que escribió acompañado de una foto:
“Dice Adame que lo único que puede y quiere alargar, es la fecha para la pelea. Ahí les dejó su número del Pajarito Adame para le manden msj o le llamen, para que le digan que no sea llorón, le pegué en la ceja, no en la matriz que no necesita 5 meses para curarse 5581001625. La mejores capturas de pantalla que pongan con sus msjs entrarán a un concurso y yo personalmente los invito a la pelea”, dice en la instantánea.
QUE NO SE TE PASE: VIDEO: Carlos Trejo le abre la cara de Alfredo Adame y le causa impactante herida