Laura Zapata habla de su pleito con Cynthia Klitbo en Secretos de Villanas: “Está enojada con varias”

Laura Zapata habla de su pleito con Cynthia Klitbo en Secretos de Villanas: “Está enojada con varias”

Laura Zapata habla de su pelea con Cynthia Klitbo

Laura Zapata habla de su pelea con Cynthia Klitbo

/

Redes sociales

Redes sociales

Laura Zapata comentó que actualmente está distanciada de Cynthia Klitbo.

En la más reciente edición de TVNotas, te hablamos de los conflictos que surgieron en Secretos de villanas, reality transmitido por la plataforma Canela.tv y que recientemente lanzó su segunda temporada.

Desde su estreno, se han visto fuertes enfrentamientos entre sus integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby Spanic, Laura Zapata, Aylín Mujica, Geraldine Bazán, Sarah Mintz y Sabine Moussier.

No obstante, uno de los más polémicos fue el de Cynthia y Laura, quienes en el pasado ya habían tenido sus diferencias debido a que Klitbo no quiso apoyar a Zapata durante su campaña para convertirse en secretaria general de la ANDA (Asociación Nacional de Actores).

Tras esta situación, Laura tuvo un breve encuentro con la prensa, en el que confirmó un distanciamiento con su colega quien, aparentemente, hasta la eliminó de un chat grupal que tienen con las integrantes del reality de villanas.

Te recomendamos: Cynthia Klitbo y Laura Zapata se pelean ¡con acusaciones de autosecuestro y abuso de sustancias!

“Está enojada con varias. No, sí (está enojada conmigo)... Quiero ver qué pasa, porque (del) chat que tenemos de Secretos de villanas... me eliminó. Cuando se la encuentren, le preguntan”.
Laura Zapata

Durante la conversación, aprovechó para agradecer que la consideren como la reina de los realities y hasta respondió con humor cuando le “pidieron” que no se volviera como Laura Bozzo, quien también ha participado en varios programas.

“Me estoy convirtiendo en la reina de los realities. Qué maravilla. ¿Tú crees que yo podría ser como ella (Laura Bozzo)? No, hasta en los perros hay razas”, concluyó.

 Laura Zapata en un reality show 2023
Laura Zapata dice ser la reina de los realities / Instagram: @laurazapataoficial

¿Cómo comenzó el conflicto entre Laura Zapata y Cynthia Klitbo?

Hace algunos años, Laura Zapata comenzó su campaña para convertirse en secretaria general de la ANDA e invitó a Cynthia Kiltbo a ser parte de su equipo. La actriz se negó y después apareció en la planilla de Jesús Ochoa.

Poco después de esto, la propia Klitbo acusó al actor de presuntamente haberla acosado e incluso le pidió una disculpa a Zapata por no apoyarla en su momento.

“No es que esté molesta, pero me di cuenta de la clase de persona que es Cynthia y terminó pagándolo. Ella acusó a Jesús de agr3s*ón s3xu4l. De que la espiaba... Un asco, mencionó Zapata.

Cynthia Klitbo luce un vestido blanco
La actriz no ha comentado nada sobre su pleito con Laura Zapata / Facebook: Cynthia Klitbo.

Te podría interesar: Enrique Guzmán reacciona a las acusaciones de presunto abuso: “Tengo fama de ser…”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -