LogoTVNOTAS
El Cazafantasmas se enojó y lo puso en su lugar al youtuber
Espectáculos México
10 de Enero del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @revistatvnotas; @ct_caza; @reygruperomx

Carlos Trejo golpea al youtuber Rey Grupero por tratar de hacerle una broma

El Cazafantasmas se enojó y lo puso en su lugar al youtuber.
 
El investigador Carlos Trejo mejor conocido como el 'Cazafantasmas' se vio envuelto en una trifulca en un antro de la ciudad de México, con el youtuber Rey Grupero, y este último resultó con sangre en el rostro.
 
 
Instagram: @ct_caza; @reygruperomx
 
No cabe duda que este año Carlos Trejo vuelve a causar polémica, pues todos sabemos que él es de mecha corta, y en esta ocasión no fue la excepción. Ya que el Rey Grupero hace unos días lo provocó, publicando un mensaje en el que pedía que le dieran 3 mil likes a su página y al lograr tal cifra de seguidores, le daría un pastelazo al Cazafantasmas.
 
Ayer por la noche Carlos se encontraba disfrutando con su equipo de trabajo en un antro de la CDMX, y sin darse cuenta, de repente, uno de sus acompañantes dijo '¡aguas!' y fue cuando él, volteó y se defendió de la agresión del youtuber, quien salió corriendo del lugar con sangre en el rostro. Platicamos con el Cazafantasmas, quien nos contó lo que pasó con esta persona que se dedica a realizar bromas pesadas a toda la gente y las publica en la red.
 
-¿Carlos, qué pasó con el rey Grupero?
"Yo creo que este tipo pensó que podría hacerle bromas a todo el mundo, y conmigo se equivocó. Hace unos días en Internet puso que si lograba 3 mil likes a su página me iba a dar un pastelazo. Yo no lo conozco, pero le contesté por internet y le dije: 'Mide tus bromas porque yo no me ando con estupideces".
 
Instagram: @reygruperomx
 
-¿Y luego?
"Pues ayer estuvimos en un antro en la CDMX, pero yo no me había dado cuenta de que este tipo no se cómo se enteró o si ya nos venía siguiendo o qué; pero llegué con mi equipo de trabajo y estamos contentos. Entonces cuando de repente uno de mi equipo de seguridad dijo '¡aguas!', y volteo y veo a este cab%&%, que no se qué traía en la mano, alcanzó a meter mi mano y le rompí la mad$%&/”. Nosotros no sabíamos qué está pasando porque todo fue muy rápido, ya que mi equipo reaccionó y nos salimos del lugar".
 
 
-¿Y después qué pasó?
"Bueno cuando vamos saliendo a la calle, estaba ahí ensangrentado y encab%$& porque su broma no le salió como él esperaba. Yo le dije: 'Quieres saber cómo es partirte la mad%&%?’, lógicamente se dio cuenta de que esto no era una broma. Luego nos arrancamos y esta persona yo creo que se quería hacer el chistoso porque nos quiso aventar el carro, pero mi gente lo frenó y ya hasta lo querían bajar del coche y a romperle la mad&/%. A tal grado que le quitaron las llaves y las aventaron ahí cerca y hasta la policía tuvo que llegar, sólo quedó esto en un zafarrancho y no pasó a mayores".
 
-¿Tú, tienes miedo de que te vaya a demandar?
"El señor puede hacer lo que se le pegue la gana, lo único que hice fue reaccionar a una agresión; jamás vas a ver a Carlos Trejo que si le sacan una pistola le va a decir que vamos hacer amigos. Al contrario, yo se la quito y le rompo su mad$%&; yo no ando agrediendo a nadie. Pero tampoco permito que nadie venga a agredirme, lo qué sí, digo, lo reitero y lo afirmo, que este muchacho tuvo más huev$%% que el Put%&& de Alfredo Adame. Jamás se imaginó que una casa así le iba a salir mal y se iba a topar con un cabr$%%&. Ahora si piensa demandar, pues ya contestarán mis abogados".
 
Instagram: @reygruperomx
 
-¿Piensas demandarlo tú?
"No me interesa meterme en esos rollos, sólo fue un zafarrancho, aunque sí hay que decirlo claro, el carro es una arma en contra de un motociclista, porque es una persona en dos llantas. Y él venía en una carrocería con cuatro llantas, y lo que se hizo fue pararlo y hasta se le quitaron las llaves y se le tiraron ahí mismo. La policía llegó se le explicó y no se levantó ningún tipo denuncia y quedó en un zafarrancho. Yo no ando con jaladas y las cosas se hacen en el momento y en caliente, ahora este muchacho debe pensar dos veces a quién hace sus bromas y dos veces antes de hacerlas. Yo no lo conocía, y desconozco quién era y hasta ahora hace rato que vi quién era y que tipo de cosas hace".
 
Instagram: @reygruperomx
 
-¿Y esto entonces queda ahí?
"Claro, yo tengo muchas cosas que hacer y yo le doy vuelta a la página, y en caso de que quieran volver a hacer algo la situación va ser peor. Porque aquí nos agarraron descuidados, pero tampoco andamos agrediendo a nadie, tan así fue que yo no tiré el golpe", finalizó.