LogoTVNOTAS
Carlos Trejo injerto de cabello
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Carlos Trejo se somete a injerto de cabello

El cazafantasmas compartió la noticia a través de sus redes sociales. 

Carlos Trejo utilizó sus redes sociales para confesar que se sometió a un procedimiento estético para cambiar un poco su apariencia, mismo que ya le está dando resultados. 
 
A través de su cuenta oficial de Instagram el famoso cazantasmas reveló que decidió realizarse un injerto de cabello, hace casi cinco meses; además de que adelantó que pronto mostrará sus resultados.
 
“Con los años perdí mucho cabello y tome la decicion de realizarme un injerto. Ya tengo 5 meses y los resultados han sido espectaculares, dentro de poco subiré un video con los resultados de la extraordinaria recuperación capilar que estoy teniendo”, escribió. 
 
 
 
Además del mensaje, Trejo compartió una imagen de lo que parece ser el principio del procedimiento, pues aparece con un vendaje en la parte de la nuca, de donde normalmente se extraen los folículos para ser implantados en otras áreas. 
 
Carlos Trejo cazafantasmas
 
 
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y mientras unos lo felicitaban por su decisión y hasta le preguntaban por los datos de la clínica a la que acudió, otros no perdieron oportunidad para recordarle su eterno pleito con Alfredo Adame, incluso le recomendaron hablar con él, pues a su parecer al polémico actor también le haría falta someterse a este procedimiento. 
 
Carlos Trejo injerto de cabello