LogoTVNOTAS
Carmelita Salinas Sobrino Mánager Gustavo Brionez González Asalto Alcaldía Miguel Hidalgo Miguel Hidalgo
Espectáculos México
01 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: FB @CarmenSalinasLozano

Carmelita Salinas da nuevos detalles sobre cómo asaltaron a su sobrino

La primera actriz aseguró que los 'amantes de lo ajeno' se están aprovechando de la pandemia para llevar a cabo sus fechorías.

El pasado 26 de julio, a través de las redes sociales, Carmen Salinas, de 80, dio a conocer, con una profunda pena, que su sobrino y mánager, Gustavo Brionez González, había sido víctima de un asalto, cuando salió a comprar unas cosas a una tienda de autoservicio ubicada en Bahía de Ballenas, en la colonia Verónica Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Carmen Salinas reveló que asaltaron a su sobrino y pide atención a las autoridades

La actriz aseguró que los asaltantes usaron una nueva técnica, ocupando un cubrebocas con una sustencia que le hizo perder el conocimiento a su sobrino: "Se le acercó una chava de estatura baja, morena, flaca, con una playera gris y le puso una mascarilla para mostrársela, lo drogó, él no pudo hacer nada y le mostró que en su bolsa traía una pistola, lo obligó a llevarla en el coche a su departamento". 

Además de exigir la intervención de las autoridades, pidió que sus fans tengan mucho cuidado: "NO DEJEN QUE LES ACERQUEN MASCARILLAS, ahí anda la vieja rata buscando gente que tenga las manos ocupadas para ponerles la mascarilla y no puedan hacer nada, tengan mucho cuidado".

Carmelita Salinas Sobrino Mánager Gustavo Brionez González Asalto Alcaldía Miguel Hidalgo Miguel Hidalgo

Y esta mañana, en entrevista con 'Venga la Alegría', 'Carmelita' dio más detalles para que todos estén atentos y se cuiden de cualquier cosa sospechosa que noten: "Él venía con las manos ocupadas y se le acercó esta 'vieja' y le bajó el cubrebocas y le dice 'mira el cubrebocas que acaba de salir', y se lo puso; Gustavo sintió raro y la mujer le enseñó la pistola y le dijo que lo llevara a su departamento, que sabía que vivía cerca de ahí, y lo hizo que se subiera a su coche y que lo llevara".

Carmelita advirtió sobre esta nueva forma de asalto, en la que se aprovechan de la situación que se vive en el país: "Es obvio que ella no iba sola, atrás de ella iban otros dos o tres en otro coche. Dice Gustavo que cuando llegó a donde vive, entrando al departamento, se cayó como desmayado, estaba drogado, lo durmieron, se quedó en el suelo y apenas despertó.  Ve tú a saber qué traía la mascarilla, es una manera nueva de estar robando".

Carmelita Salinas Sobrino Mánager Gustavo Brionez González Asalto Alcaldía Miguel Hidalgo Miguel Hidalgo

Gustavo quedó inconsciente y los asaltantes aprovecharon para quitarle cuanto vieron: "Le vaciaron el departamento, se llevaron muchas cosas, como su computadora, su cadenita con un Cristo, un reloj inteligente, la cadenita de oro que le regalé y todo lo que pudieron, pobre". 

Sobre si llevarán a cabo algún proceso legal, aseguró: "No lo sé, pero sabemos que no pasará nada, no hacen nada, no pasa nada, sale sobrando. No será el primero al que le hacen esto, una nueva modalidad, fíjate, ya se aprovechan del Covid-19, sólo pido que estén muy atentos y si peuden siempre chequen las cámaras de seguridad cercanas si les pasa algo malo, él lo va a hacer". 

Carmelita Salinas Sobrino Mánager Gustavo Brionez González Asalto Alcaldía Miguel Hidalgo Miguel Hidalgo

Carmen Salinas revela que intentó quitarse la vida

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa