Carmelita Salinas vive amarga navidad

Carmelita Salinas vive amarga navidad

La actriz comentó cuál es el motivo de su tristeza.

Tomará unas merecidas vacaciones con sus nietas en NY.

Tomará unas merecidas vacaciones con sus nietas en NY.

/

Alejandro Pasos

Tomará unas merecidas vacaciones con sus nietas en NY.
Alejandro Pasos

Como ya se ha hecho una tradición desde hace muchos años, Carmen Salinas organizó una rifa y cena para reporteros, fotógrafos y camarógrafos de espectáculos, en “La Casita de las Sopas”, propiedad de su hija Maru y su esposo Manuel.

Su ya tradicional forma de agradecer el apoyo a la prensa, consistió en la rifa de más de 100 regalos, entre los que destacaron 10 computadoras y 10 Smart TV de 39 pulgadas.

Tomará unas merecidas vacaciones con sus nietas en NY.
Tomará unas merecidas vacaciones con sus nietas en NY.

A su llegada, Carmelita compartió con la prensa lo difícil que es para ella cada fin de año:

[comments] “Diciembre para mí es muy triste porque el 30 de este mes cumple años de muerta mi madre, imagínense para mí lo que significa haber sepultado a mi madre el 31 de diciembre, todo eso me tiene muy triste y trato de evadirlo”. [/comments]

El 2018 tuvo complicaciones por enfermedades y decesos de gente cercana a ella:

“El balance de este año con algunas tristezas por un sobrino de 39 años que estuvo muy enfermito, se le reventó la apéndice y le hicieron 5 operaciones, ya lo daban por muerto.Además, antier falleció un gran músico, un gran hombre que invité a trabajar desde ‘Cada Quién su Vid’a para que fuera director de la orquesta, y luego lo invité a ‘Aventurera’, don Chuy Millán, falleció también de cáncer en el estómago”.

Estuvo muy emocionada con sus conocidos.
Estuvo muy emocionada con sus conocidos.

Compartió su secreto para poder enfrentar con optimismo las tragedias:

[comments] “Dar amor, dar respeto, querer a la gente, preocuparse por ella, de verdad preocuparse por la gente que llega a presentar enfermedades, que nadie puede curar más que Dios nuestro señor; darle apoyo a esa gente y darle amor a la gente que lo necesita”. [/comments]

Carmelita se ha distinguido por agradecer siempre a la prensa, en este caso con la tradicional rifa de diciembre:

“Yo nada más quiero saber cuál de mis compañeros tiene la atención de acordarse de ustedes; luego, luego te dicen: es que tengo familia, tengo hijos... No, no te pregunté si tenías hijos, ¿no vas a regalarle nada a los compañeros de prensa?, pero en fin, cada quien”.

Estuvo muy emocionada con sus conocidos.
Estuvo muy emocionada con sus conocidos.

Agradeció todo el trabajo que tuvo este año, como la telenovela “Mi Marido Tiene Más Familia” y la serie “Nosotros los Guapos":

[comments] “Fue el trabajo que Dios me tenía que dar y el que yo acepté, y que debemos aceptar todos y dar gracias a Dios que nos dé trabajo; no me quedé con ganas de hacer nada, sólo pedía que en la novela me dieran los llamados un poco más tarde (rie), pero me encanta trabajar.Soy la primera en llegar a la telenovela y a veces la última en salir, pero lo hago con mucho gusto”. [/comments]

Estuvo muy emocionada con sus conocidos.
Estuvo muy emocionada con sus conocidos.

Además de protagonizar la película “Añoranzas”, que filmó en Bolivia:

Cuando te aprendes de memoria los textos del personaje, todo sale bien; yo tenía que grabar mis escenas en 10 días que fue los que me dieron permiso, tanto en la telenovela como en “Nosotros los Guapos”. Era la protagonista, la mamá de tres jóvenes que se van de migrantes; les dije que iba a llegar con mis textos aprendidos, y no los hice en 10 días, los hice en 4 días”.

Como la película trata del tema de los migrantes, Carmelita recordó cómo cruzaba antes a Estados Unidos:

[comments] “Siempre tuve mi pasaporte y todo, pero recuerdo que cuando yo empezaba mi carrera e iba a trabajar a Matamoros Tamaulipas, yo no tenía pasaporte ni sabía qué era, y les decía a los de migración que me dejaran pasar a comprar maquillajes o ropita, y me dejaban pasar sin pasaporte (rie)”. [/comments]

Tomará unas merecidas vacaciones, y desea hacerlo nuevamente en familia:

“No me gusta mucho hacer planes a futuro; el Chatito me decía: terminando esto nos vamos a Roma para que conozcas El Vaticano, le gustaba mucho planear a futuro y mira lo que pasó, se nos murió... Para qué planeas a futuro, mejor hay que dejarle a Dios el mañana... No he hecho viajes de placer en muchos años, puro trabajo, pero he platicado con mis nietas la posibilidad de llevarlas de nuevo a Nueva York”.

Finalmente, habló de uno de los más recientes escándalos de este fin de año:

“Haber conocido aunque sea por fotografía, algunas cosas que algunos señores quieren exhibir publicamente, pero como no traía mis lentes no vi muy bien (rie), ahora sí que resultó chiquillo pero boquetón”, concluyó.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -