TVNotasLogoTVNOTAS

¡No lo lograron!... A pesar de ser figura hollywoodense la modelo le dijo que no.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2019 por Román Alonso / Foto: Alejandro Isunza

Carmen Campuzano nos cuenta la vez que rechazó a Sylvester Stallone

¡No lo lograron!... A pesar de ser figura hollywoodense la modelo le dijo que no.

Publicidad Kuxtal
La modelo mexicana, Carmen Campuzano, de 48 años nos platicó que, en su juventud, Sylvester Stallone y Steven Seagal trataron de conquistarla, pero, además de no ser su tipo, no les correspondió pues coincidió que tenía pareja, además de encontrarse feliz pues vive uno de sus mejores momentos al ser una DJ reconocida.
 
- ¿Es cierto que Sylvester Stallone te tiro la onda hace algunos ayeres?
“Sí, fue muy padre, estaba yo en Planet Hollywood de Cancún, estaba yo trabajando y tenía un pegue impresionante y en aquel momento, juventud divino tesoro y sí, me voy a echar mis porras, pues tengo esa coquetería y encantamiento que tenemos las mujeres”.
 
- ¿No te gustó Sylvester Stallone o por qué no le hiciste caso?
“Fíjate que no, ni era el momento tampoco, yo tenía una persona que era mí pretendiente, pero fíjate, a veces dice uno, no porque no se va a dar el gusto, para mi no era algo que me llamara la atención y aunque mucha gente usa eso como un trampolín, a lo mejor yo me atarugué”.
 
-¿En qué año pasó?
“Ya tiene un rato, todavía no tenía ni a mis hijas”.
 
 
-Además de Sylvester Stallone... ¿Algún otro actor trató de conquistarte?
“Steven Seagal, de hecho, tengo fotos ahí arriba en las redes y como no, si era una muñequita, cotizada”.
 
-¿Te gusta ser cotizada?
“Si claro, me gusta y que mi hombre se sienta orgulloso de la mujer que tiene, porque sabe que soy de él, porque sabe que lo respeto y que, aunque haya muchos, él es mi hombre, me gusta que me admiren, pero también que admiren mi fidelidad y lealtad que tengo a mi compañero de vida'.
 
-Y en la actualidad Carmen, ¿Estás enamorada?
“Enamoradísima y super bien, a comparación de antes, porque con los tiranos ya había hecho maestría, y cruz cruz, yo de verdad que estoy muy agradecida con la vida de que me llegó un hombre tan maravilloso, con sus defectos y sus grandes virtudes y yo con mis super defectos y mis grandes virtudes, soy perfectamente imperfecta, y me gusta ser así”.
 
-¿Quién es el nuevo galán?
“Él se llama Raúl y es abogado, nos conocimos en un evento, en un lugar hace muchos años, pero no era el momento y nos volvimos a reencontrar con el paso del tiempo, yo dije, ojalá lo vuelva a ver y la vida me lo trajo nuevamente y ojalá sea para siempre”.
 
-¿Qué es lo que más te gusta de Raúl?
“Que es amoroso, respetuoso, trabajador, super gentil”.
 
-¿Es celoso?
“Él es muy respetuoso, porque sabe que clase de mujer soy y es muy inteligente para tener esta muñecota y lo es, cualquiera si le busca tres pies al gato, pues aguas porque me sale lo cabronini también”.
 
-¿Ya viven juntos?
“No, no, no
 
 
-¿Te gustaría?
“En su momento”
 
-¿Ya te lo propuso?
“En su momento”.
 
“Y así como muchos me prometieron, me decían y te voy a ser estrella, y siempre he sido muy dedicada, tengo un lugar muy especial y reconocimiento de la gente a nivel nacional e internacional en lo que me he dedicado”.