LogoTVNOTAS
Carmen Muñoz habla de cambios en Enamorándonos y dice esto de Magda Rodríguez
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

Carmen Muñoz habla de cambios en Enamorándonos y dice esto de Magda Rodríguez

'Enamorándonos' se transformará.


De un día para otro salió Magda Rodríguez de TV Azteca y así dejó la producción de Enamorándonos, emisión que inició desde cero y logró colocar como el favorito de la tarde, por lo que ante los cambios, Carmen Muñoz ya reaccionó.

La conductora apareció en Ventaneando para tranquilizar a los fans del programa, y aprovechó para reflexionar sobre la transformación que tendrá la emisión.

“Sabemos que así es la televisión, los cambios vienen de la noche a la mañana. Siempre estamos al pie del cañón, entregados al proyecto, y yo todos los días doy mi pasión, mi amor, mi energía. Es muy divertido, aunque hay momentos que me hacen sacar lo peor de mí; ha sido interesante porque sacaron una parte de mí escondida”.

 


Desde este 21 de diciembre, Hernán Albarenque y Alejandro Esquivel, productores de MasterChef MX tomaron las riendas de Enamorándonos, y Carmen opinó: 

 

Todos los cambios pasan por algo, siempre he estado consciente de que así tiene que ser, y siempre me subo al barco. Sé que este cambio será bueno, sé la trayectoria de los productores, no son una topamos y tengo toda mi energía y mi fe y mi trabajo puesto en lo que ellos designen, y sé que Enamorándonos va a enamorar a todo México”.

 

 

“Seguramente se irán afinando algunas cosas, y como ellos lo han dicho, vienen a sumar, y de eso se trata, de ir a pulir. Soy afortunada de trabajar con grandes productores…”.

Ahí fue donde habló de su ex jefa, Magda Rodríguez.

“A Magda le he aprendido todos los días hasta el día de ayer y ahora sé que voy a aprender muchísimo y estoy en la mejor disposición de que Enamorándonos siga siendo el número uno”.