LogoTVNOTAS
Lleva 13 años con Juan Ángel Esparza.
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2017 por María Montoya / Foto: Jorge Chable

Carmen Muñoz promueve bodas en Enamorándonos ¡pero ella ni se ha casado y nos dijo por qué!

Lleva 13 años con Juan Ángel Esparza.

Publicidad Kuxtal


Carmen Muñoz nos contó todo sobre su trayectoria profesional en una entrevista que puedes encontrar en nuestra edición impresa de esta semana, pero también nos contó cómo se enamoró de Juan Ángel Esparza.

Resulta que ella lo conoció desde 2002… “Lo vi y me encantó, pero por más ojitos que le hacía, nunca volteó a verme. Luego vi que jugaba mucho con un anillo, y dije: ‘uy, no, es casado, no me meto con casados’”.


-¿Y entonces?

“Juan Ángel dice que un día, cambiándole a la tele, vio Nuestra casa, un programa que hice en Televisa con Talina Fernández y Coque Muñiz, y que le llamé la atención. Un día fue al foro. Él conocía a Claudia Lizaldi y el gancho fue acercarse a ella para que nos presentara”.


-¿Tardaron en ser novios?

“Tuvimos nuestra primera cita y al quinto día nos hicimos novios. A la semana, yo cumplía 30 años y había planeado un pachangón en Jalisco con toda la familia, y le dije: ‘el fin que sigue es mi cumpleaños, quiero que me acompañes’. Lo presenté oficialmente como mi novio y de ahí para el real. Ahora llevamos 13 años juntos”.


-¿En qué momento decidieron vivir juntos?

“Al mes los dos estábamos súper enamorados y a los tres meses él se vino a vivir a mi depa”.


-Conduces un show donde promueven los matrimonios, pero tú no te has casado...

“Así se ha dado, nunca hemos hablado de matrimonio, creo que no nos ha hecho falta”.

-¿En qué momento decidieron ser padres?

“Al principio, Juan Ángel quería y yo le dije que nos esperáramos. Cuando decidimos que ya, pensamos que nos íbamos a embarazar rápido, y no, pasaron tres años”.