LogoTVNOTAS
Carmen Muñoz quería extensiones, pero famoso estilista la humilla y la deja así, pelona
Espectáculos México
25 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.
Carmen Muñoz quería extensiones, pero famoso estilista la humilla y la deja así, pelona

La regañó sin importarle que la humillaba frente a todos sus empleados y la clientela.

En su deseo de cambiar de look para lucir aún más despampanante y hermosa en ‘Enamorándonos’, Carmen Muñoz fue víctima de una humillación en un salón de belleza de la Zona Rosa de la CDMX.

Todo ocurrió cuando acudió con el famoso estilista Daniel Urquiza para ponerse en sus manos y salir guapísima con unas extensiones conocidas como ‘Stars’.

Pero como tenía el tiempo encima, Carmen se atrevió a apurar al diseñador de imagen, quien de inmediato explotó, como él mismo contó en un video de su canal de YouTube:


Y de repente la conductora se pone en el plan de que “¡Ya me tengo que ir, y que no sé qué!”, ese no era mi problema”.

ASÍ LUCE CARMEN CON SU LOOK 'PELÓN' Y UN ESCOTE DE INFARTO

Ante esa situación, Daniel le dijo que se fueran con calma… “Vamos a hacer las cosas tranquilitos, porque si no, no las hago”.

Entonces Carmen, justificándose, refutó: “No, es que si no, no salgo al aire”. A lo que Daniel refutó: “No, si no mejor que la producción me pague mis extensiones porque ese es mi trabajo”.

 


Los humos se alzaron, la tensión se respiraba en el ambiente, y a Carmen no le quedó de otra más que aceptar: “El trabajo de los dos es valioso”.

Pero todavía enojado y con la bilirrubina a tope, la regañó sin importarle que la humillaba frente a todos sus empleados y la clientela: “Yo lo sé, pero eso arréglalo con Magda, no conmigo, ¿vale?”.

El video no muestra qué pasó después, pero es evidente que Carmen conservó su cabello corto, y de las extensiones, nadie habló en 'Enamorándonos'.

 

TODO OCURRE DESPUÉS DEL SEGUNDO 27 DEL SIGUIENTE VIDEO: