LogoTVNOTAS
Carmen Muñoz se niega volver a TV Azteca por esta razón
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carmenmoriginal

Carmen Muñoz se niega volver a TV Azteca por esta razón

Carmen Muñoz está por finalizar la temporada de su programa que es transmitido por Unicable.
 

  • La conductora se niega volver a la televisora del Ajusco por una poderosa razón que tiene que ver con su estabilidad familiar.
  • Carmen Muñoz está a punto de terminar la primera temporada de ‘Secretos al Desnudo’.
  •  A finales del año pasado la presentadora anunció que pese a ser una de las conductoras más reconocidas TV Azteca tomó la decisión de dejar la empresa.

 
Carmen Muñoz a finales del año pasado anunció que había tomado la decisión de dejar la televisora Ajusco. Semanas después de dicha revelación se dio a conocer que estaba en pláticas para integrarse a Televisa.

La conductora explicó que tras terminarse su contrato con TV Azteca no logró llegar a un acuerdo con ellos por lo que había tomado la decisión de terminar su relación laboral.

Ahora Muñoz está por finalizar la temporada del programa ‘Secretos al desnudo’ el cual es transmitido por Unicable, y aunque asegura que tiene la posibilidad de buscar otro proyecto en TV Azteca, se niega hacerlo por una poderosa razón.
 
 
Carmen Muñoz se niega volver a TV Azteca por esta razón
 

En un reciente encuentro con la prensa, Carmen Muñoz aseguró que entre sus planes no se encuentra volver a TV Azteca, ya que en Televisa le dieron la posibilidad de tener tiempo para pasar con su familia, algo que al parecer todo el tiempo que trabajó en Azteca no le dieron.

“Estoy muy contenta en ‘Secretos al desnudo’, estamos terminando temporada, nos pidieron unos capítulos más y eso habla de que el público ha estado viéndonos, de que les gusta el programa y por eso nos han pedido hacer un poco más. Estoy esperando que me sorprenda la empresa, ya platicaremos de qué es lo que está bien para mí”, dijo.

Un reportero la cuestionó sobre si: “¿En algún momento regresaría a TV Azteca?”, ella comentó: “Estoy feliz de la vida de estar en Televisa, de estar compartiendo con el público todas las tardes en Unicable, estoy realmente con el tiempo que yo necesitaba para mí, para mi familia, disfrutando de lo que hago y pues feliz de la vida”.
 
 
 

Finalmente, la presentadora aseguró estar contenta en la televisora de San Ángel, pues considera que tiene muchas más oportunidades laborales.

“Yo creo que hay muchas posibilidades, es una empresa muy grande. Con la fusión de Televisa-Univision, yo creo que se abren muchos caminos y seguramente ya cuando lo tenga presente estaremos platicando de ello”, concluyó. 
 
 
Carmen Muñoz se niega volver a TV Azteca por esta razón