LogoTVNOTAS
‘Mi abuelita está en riesgo constante’ así lo dice la nieta de Carmen Salinas
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por Gil Huerta / Foto: Esteban Sánchez / Redes Sociales

‘Mi abuelita está en riesgo constante’ así lo dice la nieta de Carmen Salinas

Mañana se cumplen 8 días ya de estar en terapia intensiva.

Una vez más, en punto de las 7:30 de la noche Carmelita, nieta de la querida Carmen Salinas junto a su sobrino y brazo derecho de la actriz, Gustavo Briones, salieron a hablar ante la prensa para saber el reporte médico. 
 
"Hay estabilidad, dentro de este marco de gravedad tomémoslo como positivo, sin embargo, eso no deja de hacer que mi abuelita esté en riesgo constante", fueron las primeras palabras de la nieta.
 
Confirmó que sus signos vitales están estables, hay movimientos involuntarios y de la alimentación que le dan vía sonda, se está nutriendo la actriz.
 
 
Compartió que los neurólogos han dicho que, pese a la dificultad del caso, la querida Carmen podría despertar: "Con secuelas, pero es algo que podría pasar".
 
Sobre el tema del respirador y la posibilidad de que se lo retiraran, tanto Carmelita como Gustavo aseguraron que no se lo retiraron: "Sin el respirador, mi abuelita no estaría viva, si respira, pero no lo mantiene, es muy bajito".
 
Carmen Salinas continúa grave
 
Confirmaron que la querida Carmen no está sufriendo como se cree, pues en el coma que esta, no padece dolores: "Entendemos los deseos y las palabras, pero ella no está sufriendo, ella siente como si estuviera como en una camita flotando".
 
Carmen Salinas sufrió un hemorragia cerebral