LogoTVNOTAS
Azela Robinson pide a familia de Carmen Salinas que la dejen descansar
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Azela Robinson pide a familia de Carmen Salinas que la dejen descansar

La actriz expresó su opinión respecto a la situación que vive la familia de Carmen Salinas.
Carmen Salinas continúa en cómo tras una semana de haber tenido una hemorragia cerebral, por lo que Azela Robinson, ahijada de la artista aseguró que lo mejor es que ya se reúna con su hijo fallecido.
 
Salinas aún se encuentra hospitalizada en un nosocomio al centro de la Ciudad de México y su familia reportó que sigue en como natural, aunque no pierden la esperanza de que pueda despertar.
 
Sin embargo, hay quien considera que la productora de ‘Aventurera’ ya debería descansar; Azela fue quien dio su sincera opinión respecto a la lamentable situación de la actriz.
 
Carmen Salinas
 
 
A través de una entrevista para el programa ‘Hoy’, Robinson dijo que ella consideraba que lo mejor para Carmen es que fallezca, pues si despierta del coma, las secuelas producidas por la hemorragia cerebral no la dejarían volver a su vida de antes.
 
“Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila. A reunirse con sus amados, como su hijo, como el Chatito. Yo creo que para Carmen lo mejor sería que se fuera porque lo que tienen es muy grave”, dijo. 
 
Y agregó: “Ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, a la prensa a la que tanto ha amado, a la que tan a apapachado, entonces si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá”.
 
Azela Robinson
 
Cabe señalar que Carmen Salinas se encuentra a horas de cumplir una semana internada, sin embargo, su salud de la primera actriz sigue siendo grave y no ha mostrado avances, por lo que sus familiares, medios de comunicación siguen atentos.