LogoTVNOTAS
Carmen Salinas estalla contra Lyn May
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Instagram

Carmen Salinas estalla contra Lyn May

Luego de que la vedette Lyn May hiciera declaraciones en contra de la primera actriz Carmen Salinas, esta no se quedó callada.

Carmen Salinas quien siempre se ha caracterizado por su franqueza y generosidad, estalló contra Lyn May por las declaraciones que hizo en su contra y a través de su cuenta de Instagram expresó su molestia.
 
La primera actriz compartió una tarjeta donde la vedette le expresa su cariño fechada en diciembre del 2005 y así dio inicio: “Quiero que sepan que soy una persona que siempre que recibo un arreglo floral, fruta o algún presente por mi cumpleaños, Navidad o mi santo, guardo con mucho respeto y amor las tarjetas o cartas que me envían”.
 
Prosiguió: “Esta es una tarjeta que me mando la Sra. Guadalupe Mendiola Lyn May que declaró que por más que hacía la lucha por ser mi amiga, yo no quería pero si le pedía brillantitos y vajillas, como ella sabía que yo colecciono vajillas y tengo algunas alhajas se le hizo fácil utilizar esa mentira, y por la amistad que siempre nos unió pagué la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron”.
 
 
Por lo que la legendaria comediante no entiende la actitud de su compañera a quien consideraba su amiga: 
 
“Y esta tarjeta que guardo de ella, habla de una gran amistad entre las dos. Sra. Es pecado decir tanta mentira, como las que usted echa siempre. Dios la perdone”. 
 
Lyn May hizo fuertes declaraciones en contra de Carmen Salinas
 
Por lo que de inmediato recibió el apoyo de sus amigos y seguidores, dándole “me gusta” y expresándole que conocen su calidad humana. 
 
Lyn May hizo fuertes declaraciones en contra de Carmen Salinas