TVNotasLogoTVNOTAS

La primera actriz, Carmen Salinas, no los bajó de patanes.
Espectáculos México
14 de Marzo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Twitter

Carmen Salinas saca las garras por Atala y arremete contra Ventaneando

La primera actriz no los bajó de patanes.

Publicidad Kuxtal

Luego de que Daniel Bisogno y Mónica Castañeda comentaron en ‘Ventaneando’ que Atala Sarmiento les hizo un desplante a sus compañeros, pues al verlos en el concierto de Yuri y Pandora se dio la media vuelta, la conductora de ‘Intrusos’ no se quedó callada.

 

 

Tras recibir algunos comentarios de internautas en sus redes sociales en los que le cuestionaban por qué les había negado el saludo, Atala Sarmiento respondió a un usuario.

“Te respondo con una pregunta súper simple: ¿Tú saludarías a alguien que lleva un año entero atacándote con críticas, burlas, ofensas, mentiras sobre ti e insultos? Estoy segura de que no tendrías ningunas ganas de saludar a esa persona”, comentó Atala.

La primera actriz, Carmen Salinas, no los bajó de patanes.

De inmediato los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, pero lo que más llamó la atención fue que dentro de ellos se encontraba nada menos que uno de Carmelita Salinas, quien no dudó en sacar las garra por Sarmiento.

La primera actriz, Carmen Salinas, no los bajó de patanes.

Como ya es costumbre, la primera actriz no se quedó callada y arremetió contra los conductores de Ventaneando, aunque no los mencionó, era más que claro, e incluso no los bajó de patanes.

Ante esto, la conductora de ‘Intrusos’, no perdió la oportunidad de manifestarse en Twitter para agradecer el apoyo de la ex política.

“Carmelita: Muchas gracias por tus lindas palabras, tu solidaridad y cariño. Aquí estamos mirando solo hacia adelante”.