LogoTVNOTAS
Carolina Sandoval revela los estragos antes de salir en Suelta la Sopa
Espectáculos México
24 de Agosto del 2020 por María Montoya / Foto: Instagram @venenosandoval

Carolina Sandoval revela los estragos antes de salir en Suelta la Sopa

Carolina Sandoval recurrió a ayuda profesional.

A casi de un mes de haber sido despedida del programa ‘Suelta la Sopa’, Carolina Sandoval, conocida en el medio artístico como ‘La Vennosa’ reveló que sufrió daño emocional por la manera en que se enteró de su salida. Y comentó:
 
“Si algo nos hubiese pasado a las dos (refiriéndose a su mamá) yo hago responsable a las personas que hicieron la llamada. De lo único que me arrepiento es de lo que me ha podido pasar y de que mis hijas se han podido quedar huérfanas”...
 
Carolina Sandoval sufría ataques de pánico
 

Y agregó: “Perder un trabajo o irte de un lugar no es del mismo tamaño que morirte o quedar en una cama postrado. Si causaron daños emocionales en mí, eso fue muy evidente, quienes vieron mi en vivo hace un mes ,yo estaba totalmente descompuesta, no era yo, yo tengo ese en vivo guardado”.
 

La psiquiatra Asquiel Machado le preguntó si hicieron esto con toda la intención. “Si todos sabían que ibas a hacer un en vivo como el que hiciste y por eso le agregaron leña al fuego....No tiene sentido que te hagan una llamada 10 minutos antes de salir al aire para decirte: ¿sabes qué? no vas a salir al aire, cuando tienes 7 años saliendo al aire a esa hora”.
 
Carolina Sandoval sufría ataques de pánico
 
Sandoval agregó que además se lo informó alguien que no sabe ni cuándo fue la última vez que habló con esa persona y ninguno de sus amigos le avisó.
 
Carolina dijo que sacó a la psiquiatra muchas mañanas de sus consultas porque no podía respirar, ni manejar ni podría ir al programa y la doctora salvaba su participación en el programa y la gente ni enterada de sus ataques de pánico.
 
Carolina Sandoval sufría ataques de pánico
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa