LogoTVNOTAS
Todo parece indicar que la calma volvió a su vida y eso ha provocado que pueda hablar del tema de manera tranquila y calmada.
Espectáculos México
28 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

A casi un año del escándalo, Zague habla sobre su relación con Paola Rojas

Todo parece indicar que la calma volvió a su vida y eso ha provocado que pueda hablar del tema de manera tranquila y calmada.

A casi una año de haber estado en el ojo del huracán, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, da la cara a la prensa y habla sobre su relación con Paola Rojas.
 
El exjugador de fútbol aseguró que se encuentra comprometido con su trabajo, con sus hijos y familia. Dejó en claro que él no es una persona rencorosa por eso no le desea el mal a quienes han invadido su vida privada; “no vivo con odio en mi corazón, sigo con mi vida, hay tropiezos pero todo es parte de un aprendizaje”, dijo para las cámaras de 'Primera mano'.
 
 
En tanto, y sobre su relación con la madre de sus hijos, afirmó que todo va bien, sin problemas y que ya han resuelto todo y quedaron en paz.
 
“Yo sigo con mi vida, hay tropiezos en la vida, como todo, pero forma parte del aprendizaje y se acabó (...) ya no tengo nada que platicar de mi vida porque no es mi estilo. Todo en la vida pasa por algo y uno tiene que ser responsable para asumir sus actor y sus consecuencias”.