Caso Kalimba: Thaily Villalobos desmiente a Daiana Guzmán

Caso Kalimba: Thaily Villalobos desmiente a Daiana Guzmán

Thaily Villalobos defiende a Kalimba.

IG @kalimbaofficial | La joven cantante niega la versión de su ex amiga.

/

IG @kalimbaofficial

En más información del caso Kalimba, la cantante y modelo Thaily Villalobos, quien estuvo involucrada en el caso, desmiente la versión de su ex amiga Daiana Guzmán, quien sostiene que Kalimba abusó de ella.
IG @kalimbaofficial

La joven cantante niega la versión de su ex amiga.

Luego de que Kalimba revelara los detalles de la situación que vivió hace 10 años en Quintana Roo, donde fue detenido por presunto abuso a una menor. Thaily Villalobos, entonces amiga de Daiana Guzmán, supuesta víctima, alza la voz para desmentir la versión de su ex amiga y confirma el abuso de poder que cometieron las autoridades del estado en contra del cantante.
En entrevista vía remota para el programa ‘De primera mano’, Thaily explicó la situación que vivieron en el antro del hotel donde supuestamente sucedieron parte de los hechos y al que Daiana se invitó solita esa noche.
Le dejó de hablar a Daiana.
YouTube Imagen Entretenimiento | Thaily Villalobos se enlazó para desmentir las últimas declaraciones de su ex amiga.

“Yo me quedé callada mucho tiempo porque obviamente nos obligaron a eso a mí y a mis papás, el procurador nos obligó. De hecho, yo estaba empezando a hacer un libro porque son cosas que no podía decir y quería cerrar el ciclo... entonces hace tres años empecé a escribir un libro para contar todo y todo es esto”, empezó a revelar la joven modelo.
El procurador me quería meter al tutelar de menores por trata de blancas porque yo empezaba con mi agencia de modelos, a mis papás a la cárcel porque yo era menor de edad y a mi hermanito al DIF, si no decía la misma versión... de verdad que fue un infierno”, explicó la también cantante.
Me sentía culpable porque yo invité a esta niña, bueno yo no la invité, se invitó solita. El plan era divertirnos y no afectar a nadie, y ahora estaba metida en esto”, agregó.
No ha podido cumplir sus sueños.
IG @thailyvilla | A pesar de estudiar modelaje, teatro musical y producción musical, Thaily aún tiene miedos por la crítica y el señalamiento social.

Thaily continuará con sus planes del libro, pero mientras “estoy haciendo música, ya saqué una canción y está en todas las plataformas porque estudié producción musical y teatro musical. Todos estos años me ha costado quitarme miedos porque la gente nos sigue juzgando sin saber la verdad, que la gente me acepte y no he podido realizar mis sueños por el miedo a la crítica, platicó en el programa.
Y sobre Kalimba, "él y yo siempre tuvimos el contacto desde antes de que pasara esto, durante su tiempo en la cárcel y después; todos estos años siempre hemos estado en comunicación, nos hemos visto en algunos eventos, me ha invitado a sus cumpleaños, tenemos muchos amigos en común. Entonces, la comunicación nunca se va a ir, finalizó.
Siempre le creyó.
IG @kalimbaofficial | Thaily ya conocía a Kalimba antes de lo sucedido en 2010, han mantenido una amistad y no descarta hacer música con él.

No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -