LogoTVNOTAS
Cazzu recuerda que tuvo un par de citas en el pasado con Bad Bunny
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cazzu recuerda que tuvo un par de citas en el pasado con Bad Bunny

La rapera argentina, quien se encuentra bajo los reflectores por su relación con Christian Nodal, sorprendió a sus seguidores al hablar sobre la desastrosa cita que tuvo con Bad Bunny.
  • La cantante de La Trampa reveló que su encuentro se dio previo a la fama del reguetonero puertorriqueño.
  • Actualmente, la recuerda como una de las peores citas de su vida.
 
Cazzu es una de las artistas que ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses. Esto debido a su presunto noviazgo con Christian Nodal, luego de ser captados de manera muy romántica paseando en las calles de Guatemala.
 
Es por eso que muchos se han puesto a indagar un poco más en su vida, pues la cantante al igual que Bad Bunny mantienen sus relaciones fuera del ojo público, aunque en últimas fechas, a los dos se les ha visto protagonizar los titulares por razones de amor. 

Por lo que algunos cibernautas encontraron algunas declaraciones donde habla sobre su desastrosa cita con Bad Bunny cuando eran novios. 
 
 
El año pasado, Cazzu concedió una entrevista para Telefé, donde habló un poco de su vida sentimental, donde sorprendió a muchos al hablar del encuentro que tuvo con Bad Bunny, siendo una relación que no muchos conocía. Cabe mencionar que sacó a relucir al reggaetonero cuando le preguntaron sobre quienes fueron sus novios en la antigüedad.
 
Dicha conversación mantuvo al filo del asiento a los conductores, pues nunca imaginaron que Cazzu revelara semejante secreto, ya que puntualizó que esa relación con Bad Bunny sucedió mucho tiempo atrás, recalcando que fue cuando aún no brincaban a la fama. 
 
"Era el otro Bad Bunny. Éramos más chicos, no era el Bad Bunny de ahora. Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porque estaba cerrado y nos sacó un guardia, tuvimos que correr luego", recalcó.