LogoTVNOTAS
CD9 se separa
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

CD9 confirma su separación, tras siete años juntos

La banda anucnió su final mediante un comunicado de prensa, donde agradeció a sus fans por el cariño y apoyo.

Desde el pasado 2020 los rumores sobre la separación de CD9, una de las agrupaciones juveniles más exitosas de la última década, comenzaron a circular; esto luego de que Joss Canela, uno de los integrantes de la banda, anunciara su salida. 

Ahora, Alan Navarro, quien también formaba parte de la boy band, informó en  sus redes sociales que desde hace ya unos días decidió terminar el contrato que lo unía a la disquera Sony y con ello su estancia en el grupo: “Una decisión que no fue fácil y me costó muchos de los días más tristes de toda mi vida, pues jamas pensé que se terminaría”, escribió.

Tras las declaraciones de Alan y la preocupación de sus fanáticas, CD9 confirmó su separación con un comunicado oficial donde agradecían a sus fanáticas por acompañarlos durante siete años: “Disfrutamos de un memorable viaje juntos y no hay palabras suficientes para expresar y agradecer que fueran nuestras/os compañeras/os de viaje en esta loca aventura”, reza el documento.

Ve: ¡Autoridades detienen a integrante de CD9!

Sin embargo, y a pesar de la disolución de la banda, revelaron que cada uno de los cantantes continuará con sus carreras y proyectos musicales, pero por separado; incluso aseguraron que trabajarán  muy duro para que sus ‘coders’ estén orgullosas de ellos.

 

CD9 final

“Para seguir siendo fieles a nosotros mismos y a ustedes, necesitábamos de un tiempo para darnos un descanso y dedicarnos a nuestros planes individuales. Queremos que se sigan sintiendo orgullosas/os de nosotros, tanto como nosotros lo estamos de ustedes”, agregaron.

 

 

Obviamente las reacciones de sus seguidoras no se hicieron esperar y a través de las redes agradecieron a Alan, Joss, Freddy, Alonso y Bryan por tantas experiencias y formar parte importante de sus vidas. 

Cabe destacar que CD9 se formó en el año 2013 y muy pronto lograron ganarse el cariño de las adolescentes, gracias a temas como "No le hablen de amor", "A tu lado","Eres" entre otros.

Banda CD9

Ve también: Integrante de CD9 confirma su salida con emotiva carta