LogoTVNOTAS
La argentina fue muy clara con su postura hacia la presentadora, tras el bullying en Sabadazo
Espectáculos México
22 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gomitaoficial123 / YouTube: De Primera Mano
Ceci Galliano le responde a Gomita: 'Denuncia, no hagas un show'
La argentina fue muy clara con su postura hacia la presentadora, tras el bullying en Sabadazo.
 
Hace unas semanas Gomita fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante en el programa 'El minuto que cambió mi destino', emisión en la que revivió el maltrato que recibió por parte de sus excompañeras, Cecilia Galliano y Laura G, cuando trabajaron en Sabadazo.
 
Instagram: @gomitaoficial123 / YouTube: De Primera Mano
 
 
Cuando salió a la luz una vez más esta situación, Laura G ocupó las cámaras de Venga la alegría para invitar a Gomita al matutino y de paso le ofreció disculpas.
 
No obstante, ahora le tocó a Ceci Galliano dar la cara y poner un alto, pues le respondió a Gomita, después de todo el escándalo que se volvió a desatar:
 
YouTube: De Primera Mano
 
 
"Ni voy a contestar ese tema, porque a mí la verdad no me interesa. No es que pueda decir que su amiga era Omar Chaparro. Que cuando te pase eso (bullying), pero no a Gomita a todas las chicas, denuncien, que no hagan un show de eso, que denuncien en el momento, lo que venga a ser.
 
Es un mal ejemplo, que hay que denunciar, entonces háblenlo con quien lo tengan que hablar: con mamá, papá, hermano, amiga, con quien tengan alrededor y denuncien.
 
Instagram: @gomitaoficial123
 
 
A Gomita la voy a saludar así de 'hola, qué tal', porque tampoco es que soy amiga. Pero lo primero que voy a decir siempre es: '¡Denuncien! No hagan un show de algo que es grave'. Hay un problema si sufriste de algo hace 4 años atrás, todos los años repetimos la misma historia con diferente versión. Ve a los juzgados, denuncia, pero no hagas un show de. Y entiendo lo que dijo Laura y si quiere pedir perdón, pidan y yo pido perdón, pero yo no voy a pedir perdón, pero hagan lo que tengan que hacer", finalizó la argentina, quien además compartió que sus hijos han sido víctimas de bullying en la escuela.
 
ASÍ LE CONTESTÓ CECI GALLIANO A GOMITA