LogoTVNOTAS
Ceci Galliano habla sobre su relación con El Güero
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ceci Galliano no admite romance con el Güero Castro, pero adelanta que los seguiremos viendo juntos

La actriz aseguró que le tiene un gran cariño al productor y son muy cercanos.

La actriz Cecilia Galliano habló sobre su relación con el famoso productor José Alberto Castro, misma que nosotros destapamos hace varias semanas cuando los vimos saliendo de un restaurante tomados de la mano.
 
En entrevista para el programa Suelta la Sopa, la argentina señaló que ella y el hermano de Verónica Castro se conocen desde hace mucho tiempo y aunque no admitió el romance, sí destacó el gran cariño que le tiene: “Lo conozco hace mucho tiempo, el fue mi jefe, me dio una gran oportunidad… lo quiero mucho”, dijo. 
 
Asimismo destacó que las fotografías que te prestamos en nuestra edición 1294, fueron tomadas durante la transmisión del último capítulo de la novela ‘La desalmada’ y destacó que esta no será la ultima vez que los veamos juntos, pues son muy cercanos: “Si me tuvieran que ver 20 veces cenando más, me van a ver 20 veces más, porque es una persona que quiero, que respeto, que creo que me quiere… nos llevamos muy bien y no hay nada que esconder”, agregó. 
 
Ceci Galliano

Ve: Ceci Galliano y El ‘Güero Castro’ estrenan romance

Galliano detalló que El Güero y ella se conocieron cuando ella todavía mantenía una relación con el argentino Sebastián Rulli y éste protagonizó la telenovela Rubí al lado de Bárbara Mori y Eduardo Santamarina y desde entonces comenzaron una relación cordial, que aún mantienen. 

 

Ceci y El Güero Castro

 

Cabe destacar que en ese momento, platicamos con un amigo del productor quien no confirmo que la pareja lleva 2 meses saliendo y se encontraban muy contentos con la relación; sin embargo los ejecutivos de la empresa donde trabajan les pidieron fueran prudentes.

 

Ceci Galliano y Sebastián Rulli

Ve también: Cecilia Galliano apoya a Gomita tras la violencia que sufrió