LogoTVNOTAS
Ceci Ponce vive crisis matrimonial
Espectáculos México
20 de Junio del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @ceciponk |

Ceci Ponce confesó que atraviesa una fuerte crisis matrimonial por culpa de la cuarentena

La actriz confesó que la situación es tan complicada que varias veces ha pensado en el divorcio.

El aislamiento que estamos viviendo y el exceso de convivencia ha hecho que muchas parejas, tanto fuera, como dentro del mundo del espectáculo, lleguen a replantearse sobre si seguir o no juntos.

Ve: Ceci Ponce revela que padece ansiedad

 

Tal es el caso de la actriz  Ceci Ponce, quien en entrevista para el programa “Venga la alegria", confesó que su matrimonio con Francisco Covarrubias está pasando una fuerte crisis, de la que no está segura si saldrán airosos: "Somos muchos en casa, chocamos todos los días, todo el tiempo. Sobrellevamos el día a día, pero estamos en muchas cosas que pensar”, dijo la argentina.

Fran y Ceci a punto del divorcio

 

Incluso reveló que la palabra divorcio ha llegado a pasar por su cabeza y que en varias ocasiones ha estado a punto de abandonar la casa que comparte con su esposo: "Dentro de Fran y de mi hay muchas cosas moviéndose, mucho de reemplantamiento. Hemos hecho maleta dos o 3 veces pero no tengo a donde ir. He pensado en separarme un día sí y al otro también, pero creo que a todos nos pasa y más en estos dias".

Ceci, quien lleva ya varios asó alejada de las cámaras, aseguró que han sido tantas las discusiones en casa que hasta sus hijos les han llegado a pedir que dejen de pelear; incluso señaló que tanto ella como Fran han llegado a cuestionar su relación: “Los dos nos hemos dicho ¿Por qué te amo y te odio tanto al mismo tiempo?, yo le he dicho a Fran me caes mal y  él me dice a mí  lo mismo; pero tenemos un objetivo y una responsabilidad muy grande con nuestra familia”; aseguró

Ceci asegura que tiene mucho que pensar.

 

Sobre si la separación sería definitiva y como lo tomaría, Ceci reveló que está preparada para cualquier cosa y asegura que si su matrimonio llegara a disolverse sabría como salir adelante: "Estamos preparados para lo que venga, lo que sea. Cuando llegue sabremos resolverlo y soltarlo, para qué angustiarnos ahorita”; finalizó.

Ceci y Francisco se conocieron en 2015, cuando coincidieron en la fiesta del reality La Isla. Desde entonces mantienen una relación de pareja de la que nacieron dos hijos.

La pareja vive en la playa junto a sus hijos

Ve la entrevista completa: 

 

 

Ve también: ¡Mamá de 10! Captamos a Ceci Ponce muy sexy y feliz en Cancún

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa