LogoTVNOTAS
Se recupera Ceci Romo
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Archivo TvNotas

Ceci Romo está recuperándose, su hija lo muestra

La primera actriz responde de forma favorable a los tratamientos, pero aún no está fuera de peligro.
Claudia Romo, hija de la actriz Cecilia Romo compartió que su mamá poco a poco se está recuperando de la anemia que la aqueja, luego de superar el Covid-19 y una hemorragía pulmonar.
 
En entrevista con el programa ‘De Primera mano’ compartió que las donaciones de sangre han sido de vital importancia para el progreso de su madre.
 
La anemia gracias a las transfusiones de sangre va a mejorar. Esto es un milagro 100 por ciento, día a día, pasito a pasito, ella aferrándose a la vida, superando cada uno de los obstáculos y acercándose a la final
 
Ceci Romo recuperación
 
 
Explica que a pesar de la situación Ceci Romo mantiene su buen humor y coquetería, lo cual ayuda a que su proceso sea más llevadero.
 
No sabemos cuando puedan sentir que es suficientemente fuerte para sacarla de terapia intensiva, pero orando; ella tan contenta, tan animosa, tan estrella como siempre. Nos informa el cuerpo médico que cuando le están haciendo curaciones de las úlceras tan profundas que tiene en la piel, cuando acaban de curarla le manda besos al equipo médico. Entonces con un espíritu fuerte, luchando por la vida, haciéndonos creer a todos que el espíritu es más fuerte que la enfermedad”, detalló.
 
Ceci Romo terapia intensiva
 
Ceci no está fuera de peligro, estuvo cuatro semanas en coma o un poco más y está lidiando con las secuelas de un virus muy agresivo, lo que sabes es que cada uno de los obstáculos los va superando…”, continuó.
 
Pidió al público que sigan orando por ella, que le manden mensajes de apoyo y si pueden seguir donando sangre, para que se recupere más rápido.
 
Ceci Romo mejor
 
Mamá ahora está despierta y está siendo capaz de ver videos todos los días y de animarse a través de sentir a la gente que la quiere, entonces en mis redes sociales enviénme cosas, yo los bajo y se los paso a mi mamá, es importante que sienta que la gente cree en ella”, finalizó.
 
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa