LogoTVNOTAS
Dulce María RBD actriz cantante
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: IG: @dulcemaria

Dulce María pospuso su luna de miel por la pandemia

Está por cumplir 7 meses de casada y la cantante Dulce María no se ha podido ir de luna de miel

Tras una relación de casi 3 años, el pasado 9 de noviembre Dulce María de 34 se casó con el cineasta Paco Álvarez de 45 en una bella e íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos, sin embargo a casi 7 meses de haber contraido matrimonio, la ex integrante de RBD no ha podido irse de luna de miel.

Dulce María RBD actriz cantante

Después de su boda, la cantante se quedó con su esposo en Tequesquitengo a disfrutar del lago por unos días, dejando pendiente la luna de miel oficial de la cual Dulce María no ha querido revelar sobre a dónde viajarán. 

NO TE PIERDAS: Karla Panini desmiente robo de dinero, mientras Karla Luna se moría

Al respecto contó al programa ‘Chismorreo’: "no pudimos viajar inmediatamente después del enlace porque en diciembre empecé con los preparativos de una serie que en enero comencé a grabar, sobre la serie no puedo decir nada oficialmente por que aun no me han anunciado, y teníamos planeado que al terminar las grabaciones en mayo nos fuéramos de luna de miel".

Dulce María RBD actriz cantante

Sin embargo todo se complicó "en marzo tuvimos que parar las grabaciones por el Covid-19, y el proyecto se quedó a la mitad, ahora ni cómo irme y tengo que terminar de grabar", finalizó.

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa