LogoTVNOTAS
Karla Panini desmiente robo de dinero, mientras Karla Luna se moría
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Karla Panini desmiente robo de dinero, mientras Karla Luna se moría

Karla Panini también reveló que la separación de las Lavanderas fue más allá que una traición amorosa.

En exclusiva para el programa ‘De Primera Mano’ Gustavo Adolfo Infante, entrevistó a Karla Panini, quien le abrió las puertas de su casa en Monterrey para dar la cara y dar su versión de los hechos, sobre el polémico tema que resurgió de la traición a la fallecida Karla Luna.
 
Como ya muchos saben Karla Luna y Karla Panini saltaron a la fama con su programa ‘Las Lavanderas’, el cual logró ser del gusto del público por el gran carisma que proyectaban a cámara, sin embargo en 2014 llegó a su fin, por dicho motivo, Panini decidió aclarar el motivo.
 
Las Lavanderas se separaron en 2014
 
 
“Hubo muchas cosas para que se diera un final de las ‘Lavanderas’ que ya se venía hablando desde el año 2013, primeramente ya se había hablado de manera privada, porque no a todo el staff se le avisaba lo que íbamos a hacer nosotros”.
 
Aunado a ello, aclaró que la primer motivo por el que se iban a desintegrar era porque Panini tenía un cambio de vida, hizo un cambio en su forma de ser, en la fe, se convirtió en cristiana, por lo que ya se sentía incomoda en el escenario, le costaba mucho trabajo.
 
Gustavo Adolfo también le preguntó sobre las declaraciones de la familia de Karla Luna de que tanto ella como Américo Garza le robaban el dinero a la comediante morena mientras se moría de cáncer, Panini aseguró que eso no es cierto.
 
Karla Panini ya no se sentía bien con su personaje
 
“Esa situación no es así, todo se nos entregaba a las dos, cualquier dinero que se generaba de ‘Lavanderas’ había una junta y se nos entregaba a las dos por igual, pero no fue esa situación por la que existió la separación”.
 
Aunado a ello, destacó que en el año 2012 hacienda le pidió un pago de impuestos que era tanto de Karla como de Luna, porque los depósitos de las ‘Lavanderas’ entraban a su cuenta porque ella no estaba dada de alta en ese momento, por lo que a su vez transfería su parte a la fallecida.
 
Finalmente, cuando la actual pareja de Américo le comentó a Luna sobre la cantidad de impuestos que debían de pagar, esta última no le respondió sobre ese dinero, asegurando que ese era su ‘problema’.
 
Karla Panini con Gustavo Adolfo Infante
 
 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa