LogoTVNOTAS
cecilia gabriela supera bancarrota deudas marco uriel
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cecilia Gabriela habla sobre cómo superó su divorcio en bancarrota y con abandonos

Para Cecilia Gabriela, no fue fácil ser madre soltera y estar llena de deudas, al mismo tiempo que se divorciaba de Marco Uriel.
El divorcio de la actriz Cecilia Gabriela no fue un proceso fácil para ella, pues su expareja la dejó llena de deudas y a cargo de su hija, a quien logró sacar adelante a pesar de las adversidades.
 
En 2019, la actriz comentó que estaba en bancarrota y las deudas continuarían hasta este 2021, es por ello que en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Cecilia Gabriela abrió su corazón y se sinceró sobre los duros momentos que tuvo que atravesar tras sufrir abandonos en su vida.
 
La realidad es que aunque ahora se dice una mujer que ahora "casi no tiene miedo”, la actriz teme que su hija quien esta a punto de cumplir 22 años, tenga una relación basada en lo que su padre hizo con su madre, pues la actriz culpa al también actor Marco Uriel de cargar con el peso de sus decisiones, pues aunque seguían viviendo bajo el mismo techo, durante 4 años antes de su divorcio, ya no eran una familia. Además, comenta que ella continuó con su vida como madre soltera, mientras él siguió sin tener limitaciones de ningún tipo, ni económicas ni afectivas, tal como ella lo hacía.
 
cecilia gabriela supera bancarrota deudas marco uriel
 
Es precisamente su hija, quien ha logrado hacer que Cecilia Gabriela logre luchar día a día por su bienestar, aunque después de tanto tiempo, asegura, está “muy cansada” de luchar.
 
La actriz enfrentó su primer abandono a los 4 años cuando su papá la abandonó, por lo que quería evitar el abandono de su esposo tras varios años de casados, sin embargo ella recibió un ‘no’ como respuesta, por lo que ahora pese a haber trabajado el perdón, comenta, No hay forma en que yo lo pueda perdonar. No importa cuántos libros, terapias y películas y lo que quieras... no hay forma de que yo pueda decir ‘sí, claro, esto estuvo bien’, porque no, no estuvo bien, por lo que lamenta que su familia se haya destruido.
 
Cecilia Gabriela cuenta el aprendizaje que le dejó su divorcio:
 
Cecilia Gabriela cree que hubo alguien que quiso terminar con su matrimonio, "alguien logró que nosotros rompiéramos eso tan fuerte, siento de verdad que alguien hizo todo lo posible por que no estuviéramos juntos... otro punto fueron sus terapias que le dieron porque estas terapias lo llevaron a un punto donde de verdad nadie podía impedirle cumplir sus sueños y eso es peligrosísimo".
 
La actriz contó que hace un tiempo tuvieron contacto debido a una cirugía de emergencia para su hija y ahí se encontró con su ex; aunque pasaron horas juntos, la actriz confiesa que él nunca le pidió perdón de la forma que ella esperaba, por lo que se dio cuenta que ya no era el hombre con el que se había casado, "Ya no es él, ya no es esa persona mágica y maravillosa con la que yo me casé, ya no está aquí y ahora sí me sentí más tranquila porque dije ‘ya se fue, ya lo dejé ir, ya no está dentro de mí'. Sí es él, sí sé que está vivo, y ojalá se hubiera muerto porque yo lo tendría en un nicho con flores, confesó.
 
cecilia gabriela supera bancarrota deudas marco uriel
 
Actualmente, la actriz sale adelante gracias a que además de ser actriz, tiene estudios en Turismo y Hotelería, además de que es secretaria ejecutiva bilingüe por lo que trabaja en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en donde asegura no percibe una cantidad muy grande pero es suficiente para apoyarse económicamente y ahora puede disfrutar de su dinero para pequeños gustos como una visita al cine, actividad que antes no le era permitido debido a la falta de liquidez.
 
cecilia gabriela supera bancarrota deudas marco uriel
 
Sin embargo, la actriz continúa en busca de trabajo como actriz en Televisa o en Univisión aunque se pregunta “¿por qué no?” Ha podido regresar a las pantallas pues por el momento sería su actividad más viable debido a una enfermedad que sufre en el ojo, que no le permite trabajar como quisiera en otros escenarios como el teatro. Además, ahora que su hija está terminando la universidad se dio cuenta que está a punto de vivir su vida a solas