Cecilia Gabriela se encuentra en bancarrota y superando abandonos
Para la primera actriz, los abandonos en su vida, han sido una huella muy difícil de borrar.

Cecilia Gabriela se encuentra en bancarrota y superando abandonos
/Twitter: @cecilgab11/ Clasos
La actriz de 57 años, confiesa que ha tenido etapas muy difíciles en su vida, pues ha tenido que superar dos abandonos, uno por parte de su ex esposo y otro por parte de su padre.
“En esta vida que me está tocando vivir, lo mío es el abandono, y pues está triste pero creo que eso es lo que vine a aprender.” comentó sabiamente la actriz.
Cecilia Gabriela tuvo que enfrentar el primer abandono de su vida, desde muy chiquita pues su padre la desamparó y la actriz nunca pudo hablar con él para reconciliarse.
NO TE PIERDAS: Isaac, ex de Juan Gabriel se volvió vicioso tras su ausencia
“Con mi papá, abandonó y se fue y nunca más volvimos a saber de él, como se acostumbra en Mexico”, confesó.
Pero con su ex esposo y padre de su hija, el también actor Marco Uriel, fue diferente y a pesar de haber sufrido también un abandono de su parte, Cecilia sí pudo hablar con él, sin embargo Uriel dejó a la actriz sola y con muchas deudas económicas que hasta la fecha siguen atormentando su vida.
“… son abandonos porque no te están valorando en lo que eres, sino que les da igual botarte, no tomarte en cuenta, despreciarte, hacerte a un lado y hay que vivir con eso.” expresó Cecilia para el programa de radio ‘Todo Para la Mujer’.
Gabriela, quien en 1985 inició su carrera como actriz, ha perdido todo su dinero ganado a base de esfuerzo y trabajo, por las deudas que le dejó su ex.
TAMBIÉN PUEDES VER: Joel de CNCO estaría estrenando romance con Emilia Mernes
La primera actriz tiene una deuda que continuará hasta el año 2021, por lo que todo el dinero de su extensa carrera, se ha ido enteramente en eso, y como consecuencia, no cuenta con ahorros a sus 57 años de edad y además, tiene a una hija que sacar adelante.
“Me quedé sin nada, o sea hoy por hoy no tengo un lugar donde vivir, no tengo ningún patrimonio, o sea, de todo lo que he podido yo hacer ha sido de los últimos diez años a la fecha y ha sido poco realmente porque me quedé llena de deudas, tengo un candado en buró de crédito hasta 2021, no puedo pedir créditos… Está difícil y te lo digo sonriendo pero he llorado mucho, no está nada fácil…” confesó.
POR SI NO LO VISTE: Cecilia Gabriela no le da el divorcio a Marco Uriel ¡porque aún lo ama y acosa!
Para Cecilia Gabriela su prioridad, es su hija y confiesa que es por ella que ha seguido adelante a pesar de todo.
“Yo no estoy conforme, yo no perdono, digan lo que digan, no puedo. Son cosas que me han marcado y ni siquiera las puedo olvidar, entonces, al contrario, me hacen crecer y me hacen ser mejor persona”, finalizó.