LogoTVNOTAS
Cecilia Galiano modela
Espectáculos México
27 de Agosto del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Cecilia Galiano modela al lado de su hija de 19 años

Por primera vez madre e hija posaron juntas profesionalmente.

Fue a los 16 años de edad cuando Cecilia Galliano comenzó a modelar en su natal Buenos Aires, Argentina y a los 19 viajó a nuestro país para iniciar su carrera dentro del mundo del modelaje.

Ahora, a sus 43 años, la conductora volvió a posar para un lente, pero esta vez realizó la sesión fotográfica acompañada de su hija de 19 años, Valentina Galliano, quien, aunque muchas veces ha dicho que no quiere dedicarse a este medio, se divirtió como nunca al posar junto a su guapa madre.

Cecilia y su hija

Ve: Cecilia Galliano recrea foto con su hija y derrite las redes

Es innegable que Valentina heredó la belleza y sensualidad de Cecilia; quien siempre ha sido padre y madre para la joven, ya que en palabras de la propia actriz, el papá de su hija jamás se hizo cargo de ella e incluso, le cedió la patria potestad cuando la ahora jovencita tenía apenas 10 años.

Recordemos que en mayo del año pasado, Valentina se graduó de la preparatoria y le dedicó un emotivo mensaje a su famosa mamá para agradecerle por todo lo que h hecho por ella: “Este post para una de las personas más importantes de mi vida, la que nunca se apartó de mi lado y siempre creyó en mí. Me encantó verte aquí y estoy muy feliz de que hayas llegado a mi graduación. No sé cómo trabajas tanto, pero todavía estás en cada momento importante de mi vida, te amo y mi hermano, que es mi socio en el crimen, te amo”

Cecilia Galliano y su hija

Tanto la jovencita, como la conductora compartieron el resultado de esta divertida sesión en sus redes sociales, donde además revelaron lo bien que se la pasaron al compartir trabajo por primera vez:  “Las mejores experiencias junto a la mejor persona @ceci_galliano”, mientras que Cecy le respondió: “Mi mejor modelo”.

 

 

Ve también: Cecilia Galliano reacciona al saber que Sebastián Rulli confesó su aborto


————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa