LogoTVNOTAS
Le roban su bicicleta en el estacionamiento de su casa, ¡con todo y casco!
Espectáculos México
30 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx y @DiarioPasala / Foto: Clasos

Cecilia Suárez víctima de la delincuencia

Le roban su bicicleta en el estacionamiento de su casa, ¡con todo y casco!
 
Al menos 4 mil 628 robos de bicicletas se han registrado en la CDMX desde enero de 2015 a noviembre de 2018, según datos de la PGJ capitalina. El pasado martes, le tocó sufrir este delito a la actriz Cecilia Suárez.
 
"Aproximadamente a las 19:00 horas, colgó en el área respectiva frente a su estacionamiento su bicicleta de la marca Benotto, de color Lila con Blanco", indica la carpeta de investigación en la que se agrega que la actriz, que estuvo en la serie 'La Casa de las Flores', se percató de que ésta ya no estaba a las 10:00 de la noche.
 
 
Tras preguntar a sus vecinos, estos le comentaron que el portón del edificio, en la colonia Del Carmen, se quedó abierto y probablemente la persona que se la llevó, pudo haber entrado de esa forma.
 
"Los ladrones tardan minutos para llevarse una bicicleta, ven una puerta abierta y se meten directo al estacionamiento para buscarlas", señalaron policías.
 
 
La Policía de Investigación ya ha revisado las cámaras de seguridad en la zona, pero no han logrado encontrar ningún indicio del hampón, por lo que continúan con las indagatorias para resolver el caso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

 
 
Con información de Pásala.com.mx