LogoTVNOTAS
Cepillín asegura que todo el tiempo lo golp3ab4n.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Captura de YouTube Venga La Alegría.

Cepillín da crud4 revelac1ón al narrar cómo fue m4ltrat4d0 por su papá

Aseguró que él nació cuando se casó.

Ricardo GonzálezCepillín, dio una crud4 revelac1ón, durante la sección ‘En sus batallas’, de Venga la Alegría, al hablar sobre el maltrato que sufrió por parte de sus padres.

En entrevista, el payasito consentido reconoció que sus padres no dejaron que cumpliera sus sueños y  que al momento de pedirles apoyo para ser artista la respuesta fue un ‘no’ rotundo, debido a que era sinónimo de ser homosexual.

Captura de YouTube Venga La Alegría.

"Yo quise ser futbolista no me dejaron, quise ser pintor no me dejaron, quise ser muchas cosas; entre ellas artista y mi papá me dijo: 'aquí no quiero jotos' (...) 'no quiero drogadictos (...) Pisotearon mi dignidad de niño y de joven cuando crezco ya no me dejo de nadie", dijo González.

Cepillín causa polémica al disfrazarse del 'Joker'

Además, Cepillín recordó que por todo lo golpeaban, por lo que casarse para él fue como probar por primera vez la libertad.

Captura de YouTube Venga La Alegría.

"A los 17 o 18 tenía la inquietud de fumar (...); entonces, una noche vengo caminando a la casa pasaban de las 12:00, aunque no podía llegar después de las 12.00 porque a las 12:05 pregúntame la tranquiza que me daban, entonces paso por un árbol de limón y como olía yo mucho a cigarro agarro una hoja y me la tallo por todas partes (...) toco la puerta, me abre mi papá y me dice: 'Tomaste ¿verdad? Hueles a cuba' y moles y pregúntame las cuerizas que me daban. Me pegaban toda la vida (...) Cuando me casé nací, born free, gracias a Dios", aseguró.

 

 

Cepillín hace tremenda petición en cadena nacional

Por otra parte, comentó que gracias a su carrera de odontólogo descubrió su vocación como payaso, ya que al desear que los niños no temieran cuando acudieran a su consulta, se disfrazó y nació ‘Cepillín​’.

Las primeras fiestas que amenizó 'Cepillín'​ las cobraba en mil pesos y gracias a eso pudo comprar una casa y poder casarse con su actual esposa, Aide.