César Bono despotrica contra Gustavo Adolfo por hablar mal de sus hijos

César Bono despotrica contra Gustavo Adolfo por hablar mal de sus hijos

Gustavo Adolfo se defendió y recordó la presunta agresión de Bono con su exesposa.

César Bono llama malnacido a Gustavo Adolfo

Gustavo Adolfo Infante le responde a César Bono

/

Redes Sociales

César Bono se le va con todo a Gustavo Adolfo Infante
Redes Sociales
  • César Bono y Gustavo Adolfo Infante se conocen desde hace muchos años y no habían tenido problemas hasta ahora.
  • César Bono confesó que él ayuda económicamente a sus hijos por gusto y no porque ellos no puedan valerse por sí mismos.
  • El histrión tachó de malagradecido y asqueroso a Gustavo Adolfo.
  • Gustavo Adolfo Infante reaccionó a las declaraciones de César Bono.
A varios meses de que Gustavo Adolfo Infante hablara mal de los hijos de César Bono, tachándolos de mantenidos, y que uno de los hijos saliera a defenderse de las acusaciones, ahora fue el mismo César Bono quien habló al respecto, estallando contra el periodista.
Sin embargo, recordemos que todo empezó cuando César Bono declaró que él tenía que seguir trabajando porque sus hijos dependían económicamente de él, algo que si bien pudo haber dicho a modo de broma, no lo fue para muchos, tras ello, fue cuando Gustavo habló mal de los hijos de Bono.
Esto es lo que se dijo hace unos meses:
En un encuentro con diversos medios de comunicación, César Bono se defendió de las palabras de Gustavo Adolfo y se le fue con todo con palabras altisonantes. Entre las cosas que le reprochó al periodista fue que era un mal agradecido con Pati Chapoy, por hablar mal de ella pese a que ella fue quien le abrió el paso en los espectáculos.
“El idi*ta de Gustavo Adolfo Infante, si su dinero lo usa para comprarse una casota, que lo haga, yo trabajo para comprar muchas casas para mis hijos, no una grandota para mí. Les digo sin pelos en la lengua: Gustavo Adolfo Infante, a quien conozco desde que era el achichincle de Pati Chapoy, que por cierto es muy malagradecido porque ha hablado mal de ella, es un idi*ta”, comentó César Bono.
César Bono también defendió a sus hijos y explicó la razón por la que siempre que pueda los va a ayudar, sin importar la edad que ellos tengan. “Yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana; a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y así pensaba mi padre, en paz descanse”.
Esto es lo que dijo César Bono de Gustavo Adolfo Infante:
Tras ello, el histrión también recordó una ocasión en la que el conductor de ‘De Primera Mano’ lo dejó pagar una cuenta de un restaurante pese a que Gustavo ya llevaba un rato comiendo con su esposa y no se midieron en el consumo, en especial porque pidieron una botella de whisky, que Bono tuvo que pagar.
“Una vez llego a un lugar y me dice ‘Siéntate conmigo César’, estaba él con su esposa y yo con la mía, y se levanta y me deja su cuenta, su botella de whisky. ¿Cómo? Porque es un asqueroso. Y dice que mis hijos son explotadores porque es un asqueroso”, recordó el famoso.
Aunque eso no fue todo, pues César Bono se unió a la petición de sacar del aire a Gustavo Adolfo Infante, para que no pueda dar más su opinión en la televisión, luego de que tuviera una acalorada discusión con sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado en ‘Sale el Sol’.
César Bono aseguró qeu ayudaba a su hijos económicamente
Ellos son César Bono y sus dos hijos
“¡Del país! Es un asqueroso malagradecido. Hay un dicho muy viejo que dice: ‘Ser malagradecido es ser malnacido’ y yo sí creo en ese dicho, y Gustavo Adolfo es malagradecido y malnacido, y si lo pueden sacar de la tele, sáquenlo”, dijo visiblemente molesto.
Por su parte, el conductor Gustavo Adolfo Infante respondió a César Bono y se dijo sorprendido por la forma en que se refirió a él y aprovechó para recordar el momento en el que César se enojó con él porque le dio espacio a su exesposa, quien en entrevista aseguró que Bono presuntamente había intentado agredir físicamente. “Lo conozco desde hace 38 años y había una relación cordial, pero fue una conferencia o algo y de repente se aventó en mi contra totalmente, se aventó 10 minutos insultándome”.
“Esto fue porque cuando le dio el infarto, le preguntaron por qué no tomaba un año sabático y él decía: ‘No porque tengo que mantener a mis hijos’. Entonces los hijos, uno con 34 y otro 37, que se pongan a trabajar, ya tienen edad, que ellos apoyen al papá, eso fue todo. Después se separa de Patricia, su ex esposa, y ella viene al programa y cuenta que era imposible vivir con él porque la agredía, que un día le quiso pegar con el bastón, entonces César se enojó. Pero a mí se me había olvidado”, agregó.
Esto dijo Gustavo Adolfo de César Bono:
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -