LogoTVNOTAS
César Bono reaparece
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

César Bono es captado en medio de su rehabilitación

La salud de Bono mejora poco a poco, aunque su aspecto físico preocupa a sus fans. 

A inicios del pasado mes de marzo, el actor César Bono fue hospitalizado de emergencia debido aun sangrado interno que puso en peligro su vida y por el que permaneció internado por casi 2 semanas. 
 
Luego de ser dado de alta, los hijos del comediante fueron quienes, en ese momento, hablaron con los medios sobre su estado y confesaron que a pesar de que Bono mejoraba a pasos agigantados tendría que someterse a varias terapias físicas para recuperarse al cien por ciento. 
 
Ahora, el querido intérprete de 'Frankie Rivers' fue captado durante una de sus sesiones de rehabilitación y aunque causó la euforia entre su público, también los preocupó. 
 
César Bono
 
 
Fue a través de un video que se publicó en las redes sociales, y en el que aparece dando algunos pasos donde se vio el avance y el esfuerzo que Bono está haciendo por salir adelante, algo que fue muy celebrado por sus fans: “Fuerza Frankie, fuerza Rivers”, “Dios lo bendiga”, “Mis oraciones por su pronta recuperación”, “Te esperamos y queremos verte bien”, “Señor Bono, échela ganas”, “Ánimo cavernícola, no te rindas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. 
 
@therapy.mx Paso a paso, así es como se lleva una buena rehabilitación. Nuestros pacientes son el mejor ejemplo que tenemos de perseverancia, siempre nos hacen sentir muy orgullosos. Gracias por su confianza#Rehabilitación #TerapiaFísica #Fisioterapia #Therapy #Hospital
 
Sin embargo, y a pesar de las buenas vibras, también hay quienes expresaron su preocupación por el primer actor, yak eu tras su hospitalización se hizo evidente de su pérdida de peso y de fuerza en los músculos: “Lo vi y me puse triste”, “Chale, sí se ve bien mal”, “Es muy triste ver así a un gran actor”, le afectó mucho perder a Benito“, escribieron. 
 
Esta es la primera vez que César reaparece ante el ojo público, pues recordemos que aunque habló con Gustavo Adolfo Infante sobre su salud, hasta el momento se había mantenido en la privacidad de su casa: “Me operaron, nunca me habían metido bisturí y estoy sorprendido de cómo duele, y es difícil la recuperación, mucho más que lo del cerebro y del corazón. Llegué al doctor y había pocas posibilidades, pero gracias a Dios aquí estamos”, dijo en ese entonces. 
 
 
César Bono en terapias