LogoTVNOTAS
César Évora sorprendido por sus nietos
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

César Évora se reunió con sus nietos a más de un año sin verlos

Pese a la gran felicidad que siente, el actor reveló que aún no ha podido ver a su madre.

Aunque desde le inicio de la pandemia el actor César Évora se ha mantenido muy activo en los sets de grabación; sin embargo en su vida familiar tuvo que hacer una pausa, ya que por las restricciones y la distancia social tuvo que mantenerse alejado de sus hijos, sus nietos y su madre. 

Hace unos días el protagonista de telenovelas como ‘La Madrastra’ o ‘Entre el amor y el odio’ llegó a los 62 años y con entusiasmo compartió que recibió una gran sorpresa como regalo de cumpleaños. 

Y es que a más de un año si ver a sus nietos, pudo reunirse con ellos y pasar varios días juntos: "Tuve el gusto, la sorpresa maravillosa de que me trajeran a mis nietos, entonces los tengo aquí y pasé un día maravilloso con ellos y muy feliz”, dijo en entrevista con varios medios de comunicación. 

César Évora recibió un gran regalo

 

Ve: César Évora revela cuál ha sido el secreto del éxito

Para él primer actor ese fue el mejor regalo, pues la felicidad que los pequeños le dan no puede compararse con nada: ”La alegría de tenerlos conmigo es algo maravilloso. La pasamos divino, el más chico tiene 3 años y ya me conocía de FaceTime y de la voz”, agregó. 

César Évora cumpleaños

 

Pese a todo, Évora aún tiene un asunto pendiente, pues todavía no puede reunirse con su madre, la señora María Díaz, algo que para él ha sido muy duro y aunque no reveló cuándo podría darse el reencuentro, espera que ni tenga que pasar más tiempo. 

Familia César Évora

 

Ve también: César Évora regresa a la pantalla chica