LogoTVNOTAS
Chabelo reapareció en Twitter con un reconocimiento a niños y niñas
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @guerrilleros_de_kukuclan | TW: @chabelooficial / @JuanAOrtizMtz / @waldoestrella

Chabelo reaparece en el Día del Niño con sensible mensaje

El conductor de ‘En Familia con Chabelo’ hizo un reconocimiento a los niños y niñas que han resistido al encierro obligado por la pandemia.
Chabelo, el niño más grande de México, reapareció este Día del Niño para hacerles un reconocimiento y aplaudir su fortaleza, su adaptabilidad a las condiciones en las cuales se vieron obligados a vivir a causa de la pandemia.
 
En su cuenta de Twitter, Xavier López ‘Chabelo’ les dedicó un mensaje muy emotivo que se han convertido en algo de lo más visto en este día dedicado a los niños y niñas de México, y el cual cuenta ya con poco más de mil retuits y casi 4 mil 'me gusta'.
 
Un año sin recreos, sin partidos de fut, sin jugar a las escondidas, la casa se convirtió en salón de clase, en parque, en refugio”, les reconoció 'Chabelo' para inmediatamente ofrecerles un aplauso. Un aplauso a nuestros niños por ser fuertes y enseñarnos cómo es la cosa: Adaptarse y seguir. Cuídense mucho, ya falta menos. ¡Feliz día del niño!”.
 
 
 
Asimismo, el conductor que se hiciera famoso en el siglo pasado, recibió varios mensajes de sus seguidores, quienes le agradecen haberles dado durante su infancia gratos y divertidos momentos, que incluso hoy, los hace mejores adultos.
 
Gracias por mi niñez llena de felicidad, cada domingo acostada entre mis papás viendo "En Familia con Chabelo", tristemente desde hace unos años ya no están mis papás ni su programa, pero quedan los recuerdos y eso vale mucho. ¡¡Felicidades a usted en el día del Niño!!”, “Feliz día Chabelo.... Los domingos por la mañana de mi niñez y parte de la de mi hija, que ahora ya es mi niña grande, fueron increíblemente divertidos y felices por tí, un gran niño adulto. Ojalá todos dejáramos salir al niño interior. Felicidades”.
 
Chabelo recibió también emotivos mensajes como respuesta
 
 
¡Gracias chabelo! por enseñarme a creer en mi, como niño siempre soñé con tener los juguetes que mostrabas en tu programa, sin saberlo me enseñaste a hacer hoy realidad mis sueños. ¡Feliz día del niño!, se lee entre otros conmovedores mensajes.
 
Nuevamente Xavier López se convirtió en tendencia, aunque a diferencia de ocasiones anteriores, en esta oportunidad no fue por su falsa muerte, sino por una buena causa como las que nos tenía acostumbrados el conductor de ‘En Familia con Chabelo’.
 
Chabelo recibió el agradecimiento de adultos que crecieron con su programa